Mcfit españa

Deporte y recreación
Calificación 2.7/5

Opiniones Mcfit españa

2.7

¿Qué pasa si no pago la deuda de McFIT?

Usuario.
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

El trato por los coordinadores en las instalaciones excepcionales !!
Por las oficinas erroneo !!
Me estoy dando de baja desde mayo por un grave accidente, el cual me deja incapacitada para poder moverme, llamo para comunicarlo , y solo me dan de baja un mes, al ver que me siguen cobrando las cuotas , decido anular la de Julio , sigo llamando para que me den de baja, y me indican en una las últimas llamadas …que para poder darme de baja tengo que enviarles el documento probado médico que acredite mi fractura, contra mi voluntad , se la envío , y me dicen que como ya habían pasado el cobro no se puede devolver el recibo.
Su único objetivo es cobrar la cuota y encima con recargo, no verifican cuando deje de acudir a las instalaciones, o las llamadas solicitando baja.

Una pena porque así pierden clientes .

Bea90
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Mi experiencia ha sido muy mala. Especialmente a la hora de darme de baja y avisando con el debido tiempo de antelación. No volveré ni recomendaré a nadie inscribirse a Mcfit.

Me paso exactamente lo mismo, porque me quieren cobrar los 4 meses de confinamiento. A partir de la baja.

Eva

Vale pero cómo ha sido el cobro? Como se comnicaron con ustedes?

wail
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las opiniones más repetidas hablan sobre la dificultad de darse de baja y las malas prácticas de la empresa para renovar automáticamente los contratos sin el consentimiento del cliente. Además, muchos comentarios destacan el deficiente servicio de atención al cliente y la falta de personal cualificado. ¿Alguien ha tenido éxito al darse de baja de Mcfit? ¿Existen alternativas con mejores opiniones para unirse a un gimnasio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son unos (eliminado por el administrador) me apunté con una oferta y dentro de los 14 días de desistimiento de contrato, llame para darme de baja, el empleado me dijo que sin problema que ya estaba tramitada. Pasado un tiempo me envían una carta de amenaza que si no pago los 151 euros que les debo tomarán medidas legales, extorsión pura y dura, más propio de mafiosos que de un gimnasio.

Javi Castellana
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

CUIDADO MCFIT TE (eliminado por el administrador)
Coincido con muchas opiniones. Te prorrogan el contrato de manera unilateral. Abusan de la suspensión del servicio por covid. Y encima si te das de baja intentan cobrarte cuotas falsas a través de una empresa de cobros que te acosa. HUYE DE MCFIT.

Josué

¿como es eso de la cuota? venga que no te pueden cobrar algo que no este en contrato.

Tato
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Estando entrenando en el gimnasio de Valladolid, he visto una cosa muy curiosa no le iba la tarjeta a un chico y el entrenador q se llama jesus le a dejado pasar aún no funcionandole y para más se mofaba el chico q no había pagado delante de todos q estábamos en la entrada entrenando jajajaja está visto q los amiguitos no pagan van a la hora q están ellos y los abren ,menos mal q ya me queda poco para darme de baja

Amira

Hola tato. ¿ y no sería que se le dejo una vez mientras resolvia, o lo has visto variss veces?

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No te ayudan ni a cambiar el número de banco para que luego se cobre tarde y tendrás que hacer transferencia con más pago.
Mal comportamiento de atención al cliente e
Muchas cosas que contar si podría poner 0 estrellas las pondría

Camen

¿Cuánto tuviste que pagar? ¿Qué otras cosas podrías contarme sobre esta empresa? Quería usar sus servicios, pero después de leer tu comentario, probablemente no sea una buena idea. ¿Qué opinas de esta empresa?

CGD
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Te (eliminado por el administrador) Cuando contratas te indican de palabra que finalizado el plazo que has contratado ya está, que no es necesario solicitar baja con antelación y luego te renuevan automáticamente y te pasan recibos, Eso sí, la tarjeta de acceso la inactivan cuando ha cumplido el periodo contratado

Merrill

Hola ¿has llamado para poner queja al respecto? ¿Qué respuesta te han dado?

Usuario muy descontento
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

(eliminado por el administrador) Bribones y (eliminado por el administrador)
Para darte de alta muy bien ..para darte de baja mil problemas y una vez que consigues darte de baja resulta que no está bien hecha..y te piden lo que no hay en los escritos...

Maru

Vaya, que problema con este tipo de empresas que tanto han surgido en los últimos años, ni siquiera los bancos logran dar la baja, yo he tenido que cerrar ya una cuenta para poder evitar esos cobros automáticos; tú has logrado solucionar o todavía estás atrapado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Es la mejor cadena de gimnasios de Europa.

Marien

Tienes razón, no cabe duda que todo el mundo dice lo mismo, que son muy buenos. Qué otras positivas tendrá?

Usan malas practicas para ganar dinero

Davis
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mcfit una (eliminado por el administrador)
Solo sirve para (eliminado por el administrador) dinero...llamas para darte de baja por enfermedad te aceptan te dicen que si..luego te llama una empresa de cobros para decirte que les debes más de lo que pagabas mensualmente aún mandando partes médicos se hacen los tontos son unos miserables saca cuartos

Por qué es una realidad y una verdad

Héctor

En serio? Estás seguro? yo tambien soy un cliente de Mcfit y nunca tenía problemas

Julio

Hola, yo no creo que es una realidad y verdad ;) ¿Alguien podría escribir una respuesta honesta?

Me a pasado lo mismos

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mcfit una (eliminado por el administrador) no hay personal cualificado ni en las instalaciones ni en recepción...llamo para darme de baja temporal me aceptan y luego me llaman de una oficina de cobros cuando según estaba de baja por enfermedad

Me paso lo mismo

Julia

En serio? En mi opinión Mcfit es una empresa profesional y a nivel mundial..

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Panda de (eliminado por el administrador) Sois unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Deberíais extinguiros y rápido!!!

Eliminan lo que les conviene

kassandra

Que querias decir? puedes usar menos palabrotas y darme su opinión? Quiero comprar un carnet

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Panda de (eliminado por el administrador) Deberian desaparecer!!! Haciéndose dinero robando a la gente!! No tienen escrúpulos!!!!

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Mcfit españa es una terrible empresa.
No firmar contrato!!! Horrible para dar de baja, además aprovechan la situación actual para, de forma unilateral, ir ampliando la fecha de fin del contrato. Buscad otro gimnasio que los hay muy buenos y con seriedad empresarial. Si firmais con mcfit os arrepentiréis y os acordaréis de estavrecomendación

Elena

Pero los entrenadores ganan bien allí? Conoce algo al respecto?

Tomas

entiendo que lo dices siendo cliente. Me parece que siempre firmas antes de leer algo, no ? entonces no entiendo tu decepcion

Por la misma experiencia. Esta empresa es una (eliminado por el administrador) Le hab hecho lo mismo a muchísima gente sin su consentimiento porque han alargado los contratos y los meses que no hab podido cobrar durante la pandemia, ningún otro gimnasio que conozco a sido tan (eliminado por el administrador) basta con leer las opiniones de otros cientos de clientes en la web como Trustpilot. La gente debería huir dr este gimnasio!!!

Mcfitbasura

Si no sabes lo que dices mejor no digas nada. La empresa Mcfit ha (eliminado por el administrador) a muchísima gente con el tema de la pandemia, ni letra pequeña ni nada han hecho lo que les ha dado la gana y punto!!!! Ojalá se vayan a la ruina en España.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Ojo con lo que firmáis!! Horror para darte de baja, y además aprovechan la situación actual para, de forma UNILATERAL, ampliar lacfecha de fin de contrato. Consejo: ni os acerquéis por allí, buscad otro gimnasio

Joselu

Pero los contratos para entrenadores son buenos? Podria decirme algo sobre ese empleo allí?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Son unos (eliminado por el administrador) No firméis nunca un contrato con ellos.

Meritxell

Varios amigos han trabajado allí como entrenadores y me han contado que su experiencia no ha sido mala ni nada por el estilo, por qué dices que no se firme un contrato con ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Esta es un gimnasio y centro de entrenamiento. Tiene un entorno internacional en varios paises, así mismo siempre dan a sus empleados nuevas capacitaciones para que puedan elevar su nivel y crecer como trabajadores

Nene
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Monitores bordes con el cliente y el servicio de atención al cliente pésimo no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Son unos (eliminado por el administrador) y no dan la cara. Llevo meses intentando darme de baja por problemas de salud ante la pandemia, y ellos solo dan largas y continúan sin darme una solución. Si estáis pensando en apuntaros a este gimnasio ya os digo yo que os vayáis a otro. Tendréis problemas seguro.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mcfit España es una compañía la cual se dedica a la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento de empresas dentro del ambito deportivo; los empleados de la empresa reciben un salario bastante alto y se les cancela puntualmente.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mcfit españa es una importante gimnasio con varias sucursales en España.Los empleados de esta empresa acostumbran a trabajar horarios fijos de lunes a jueves de 9:00 h. a 20:00 h. y viernes para agrado de su equipo trabajan de 8:00 h. a 15:00 h

Jhon
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Que horario de trabajo tienen? Que sueldo reciben?

cristinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Los gimnasios mcfit están muy bien equipados y quería trabajar allí. Contadme más de ellos por favor si podéis!

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas porque me han querido cobrar mucho dinero para darme de baja, lo que hizo que fuera más fuerte.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Soy nutricionista con diez años de experiencia y como pronto me mudare a Madrid, naturalmente estoy buscando empleo. Aunque he estado mas que todo trabajando en clínicas, me pareció que el Gimnasio Mcfit era una buena opción, pues he visto algunos comentarios positivos en la red. ¿Alguien sabe que ofertas de empleo están disponibles?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré a este centro de actividad fisica y gimnasio. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

¿Qué quieres saber sobre Mcfit españa?

Mcfit españa Preguntas frecuentes