MClinic fisioterapia especializada

Calificación 4.3/5
Plaza del Primero de Mayo 9 Local 2 Mejorada del Campo, 28840 (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones MClinic fisioterapia especializada

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MClinic fisioterapia especializada?

¿Qué quieres saber sobre MClinic fisioterapia especializada?

Fany
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Muy buenos,los mejores

Daniela

Hola Fany, por lo que dices asumo que te ha ido muy bien con MClinic ¿cuáles de sus tratamientos utilizaste? ¿qué te parecen las instalaciones del centro de fisioterapia?

Pablo

No entiendo tu calificacion

Daniela

Creo que esa calificación fue colocada por un Bot, de acuerdo a las opiniones de los usuarios.

Jose89
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Mejores profesionales

Punki

Buenas, cuéntanos un poco más sobre la atención y los tratamientos médicos. ¿Te brindan un apoyo integral desde que asistes a la primera cita?

JesúsMa

En general es muy bueno que te hayas decidido a dejar una opinión, pero... cómo escribir esto sin parecer grosero... no has dado ningún detalle y no podemos deducir nada de tu opinión. Puedes elaborar porque piensas que son profesionales?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hola, que tal? Les cuento que mi trabajo anterior fue una desafortunada experiencia en un centro de fisioterapia porque además de no pagar a tiempo, tampoco el salario era lo acordado en la entrevista. Me gusta mucho el sector sanitario y de salud y estuve viendo algunos comentarios acerca de MClinic fisioterapia especializada. No sabéis cuanto agradecería si algún empleado de esta clínica compartiera información acerca de condiciones de trabajo. ¿Hay seguridad social?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenisimos

jaume

He leído que es una clínica limpia y bien ordenada. Nada ha cambiado ahora por lo que dices

Samara

saben quitar cualquier dolor?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

MClinic fisioterapia especializada, es una clínica fisioterapeuta donde se enfocan en un buen diagnostico y tratamiento para los pacientes a través de técnicas basadas en la Terapia Manual Ortopédica, cuenta con un equipo multidisciplinar, capacitado y profesional del cual formo parte desde hace poco tiempo y puedo decir que la prioridad aquí es el buen trabajo y el buen trato tanto para los pacientes como entre los empleados, garantizando así un ambiente laboral de gran desempeño en el que se pueda dar la mejor atención y tratamientos a las personas con distintas afecciones o patologías.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en MClinic fisioterapia especializada es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

PO

MClinic fisioterapia especializada lleva a cabo una selección para el puesto Se busca fisioterapeuta en Mejorada del Campo en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

MClinic fisioterapia especializada Preguntas frecuentes