MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS?

¿Qué quieres saber sobre MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS es una empresa especializada en la onstrucción de motores y turbinas. Está localizada en el Poligono Majaravique de la municipalidad de la Rinconada, en la ciudad de Sevilla. A ella puedes acceder en bus, a través de la parada que se encuentra a una cuadra de la empresa.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es muy bueno ese lugar. Mi padre trabaja allí desde hace un par de semanas. El apenas entro, le gustó. Su salario era mucho mejor que en anteriores trabajos. Su horario es tranquilo y relajado. Puede realizar su labor con más entusiasmo.

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS OPERARIO DE MECANIZADO EN 5 EJES, Operario centros CN, SE NECESITA REPASADOR SECTOR AERONÁUTICO

De momento no hay nuevas observaciones sobre MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONAUTICOS Preguntas frecuentes