Mcnally

CL MARINA NUM.189 P.BA (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mcnally

¿Hay buen acceso a Mcnally en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mcnally?

Lamia
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Acaban de abrir un local en Fraternitat, 37 (Mcnally,37). He pasado y entrado para reservar? Este local lleva como mucho un mes abierto. Le he comentado a Dani que no íbamos a presentar el QR pues es anticonstitucional y por la ley de protección de datos es ilegal. Dani me ha atendido excelentemente. Le he informado que deben leerse la norma interpuesta y en ella se especifica claramente que se recomienda pedir y no obliga, que no pueden prohibirle la entrada a un cliente por preservar sus datos personal y es denunciable, que la supuesta sanción es una Propuesta de Sanción … se lo he explicado todo. Hablo con su gerente y me llamó para decirme que sólo podíamos ir si enseñábamos nuestro pasaporte QR. Es vergonzoso que el mismo hostelero empresario alimente la dictadura y se convierte en verdugo. Es vergonzoso como los empresarios prefieren sumarse a la dictadura en vez de dicen Basta. Hasta nunca señores. Lamia

Raquel

¿Cuando abrieron ell local en Fraternitat, 37? ¿Alguien puede comentar sobre este sitio? Pregunto porque es bueno saber si hay otras experiencias, ¿ Como es eso de los empresarios? ¿Que es eso de la dictadura?

Rodrigo

No creo que te responda a ninguna de estas preguntas. Vino, dejó una crítica negativa y no volverá nunca más. Afortunadamente, las personas que piensan con sobriedad simplemente entrarán en el local porque mostrarán su QR. Es mucho más simple que eso. ¿Alguien no está de acuerdo? Siéntase libre de discutir.

Gop
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Ghjkk hhfgjk UIKit,l uujjll hhjkllkkkk

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hey buenas noches señores de Mcnally, espero que se encuentren muy bien. Les escribo este mensaje porque quiero felicitarles por la excelente labor que realizan. Como chef, puedo decir que sus platillos son exquisitos, y que la atención que brindan sus trabajadores es de lo mejor. Sin duda, su restaurante es mi primera opción para cuando quiero comer algo delicioso y a buen precio.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Mcnally es una sociedad de Barcelona. Con varios años de experiencia se dedican a servicios de restaurantes y puestos de comida. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

La política de descansos se basa en la creencia de que un empleado descansado es un empleado productivo. ¿Crees que Mcnally respeta los derechos de los trabajadores en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna mejora que quisieras ver?

¿Creéis que Mcnally está siguiendo los consejos de la OMS?

Añade una opinión sobre Mcnally e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Mcnally Preguntas frecuentes