MCR International

Calificación 4.5/5
C. del Consell de Cent, 308, 3º, Puerta 2, 08007 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones MCR International

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la MCR International?

¿Qué quieres saber sobre MCR International?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

JACOBO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

MCR International una Consultoría de Executive Search con más de 20 años de experiencia. Conocen el mercado y son expertos en la búsqueda directa de profesionales en posiciones de alta dirección y mandos intermedios. Me comentaron que dentro de unos días empezara su proceso de selecciona sí que si estas interesado aprovecha ya. Va a constar de una entrevista laboral por parte de recursos humanos que te harán todo tipo te preguntas acerca de tu vida y ámbito profesional. Usualmente hay pocos candidatos.

Marcela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

MCR International. Asesor en administración de empresas. Me ha contado mi mejor amiga que su mamá ha tenido un crecimiento profesional enorme, además la empresa ofrece cursos de capacitación dependiendo de el área de la empresa que se esté asesorando.

Pepa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

MCR International es una Consultora Internacional de Executive Search, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile. Como he podido leer a través de su cuenta es que son expertos en identificar, evaluar, captar y motivar al mejor talento para una organización, es por ello que quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo y que beneficios laborales ofrece, ya que me consigo en busca de un buen trabajo en un sitio como este.

Lyn - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi experiencia laboral anterior ha sido muy poca. Busco trabajo en esta compañía MCR International, porque me han dicho que los jefes son personas que brindan a los empleados seguridad y estabilidad laboral.

AlvarO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Exigen conocimiento de que idiomas?

salim17
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

soy un aparejador tecnico colegiado en madrid ,hablando 3 idiomas francés-arabe-castellano y con mucha experiencias en obras y las diferentes tecnologías de la construcción y deseo colaborar con vuestra empresa en espana o fuera de espana???

Alman - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MCR International ( Actividades de las agencias de colocación ). Trabajo estresante aveces con la afluencia de clientes, pero en general es divertido aprender cosas que no sabes en lo personal trabaje como administrativo de recursos humanos) encontré un lugar muy bueno y agradable es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Ester - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mcr international executive search consulting
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trabajo en la agencia de empleo temporal, trabajo como reclutadora hace dos años y me he sentido muy agusto en mis años.

ahmed - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Consultora internacional dedicada al sector de los servicios empresariales solicita en sus perfiles laborales a personal experto en ciencias administrativas, mercadeo, logística, ventas y cualquier otra profesión que pueda ayudar notablemente a mejorar las condiciones laborales de sus clientes. Siempre ofreciendo transparencia y lealtad a MCR International ante todo.

Albino - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Son un equipo humano joven, profesional y comprometido con sus Clientes y con sus Candidatos que trabajan cada día con pasión en la identificación del mejor talento. Creen que las personas constituyen el motor del éxito de las organizaciones y les diferencia del resto porque cuidan al máximo el trato profesional, humano y cercano que se deriva del absoluto respeto por los profesionales con los que trabajan.

Carla - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Son expertos en identificar, evaluar, captar y motivar al mejor talento para una organización.
Están fuertemente especializados en todas las industrias que guardan relación con el mundo de la Salud, la Construcción, la Ingenieria, el Gran Consumo y la Energía.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Azul Jobs - MCR International ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Considerarian que como ECONOMIC AND STATISTICAL RESEARCHER SENIOR, y como consecuencia de la pandemia, se ha visto reducido el mercado laboral en el area de Barcelona?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de MCR International?

MCR International recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO SELECCION CON INGLES, DIRECTOR DE CONSTRUCCION/JEFE DE OBRA PROYECTO DE CICLO COMB..., MEDICO MIR ESPECIALIZADO EN NEUROLOGIA

PRE

MCR International busca una persona para el puesto Manager Ciberseguridad. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PRE

MCR International está seleccionando candidatos para el puesto Training Manager. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa MCR International ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

MCR International por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en MCR International. Buscan un CONTABLE/CONTROLLER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MCR International Preguntas frecuentes