MCR Solutions

Calle Catalunya (ed Brasil), 83 - 85. PISO 1 PTA. 1, Viladecans, 08840 , Barcelona

Opiniones MCR Solutions

¿Hay buen acceso a MCR Solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MCR Solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

que tal ambiente de trabajop?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

MCR Solutions es una empresa que se dedica al diseño, desarrollo y mantenimiento de proyectos de software. Estuve laborando mucho tiempo en una empresa la cual no pagaban a tiempo y el ambiente de trabajo se volvía pesado. ¿Alguien me puede decir como son respecto al pago en esta empresa?

aaasdasda
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

aaaadffas niufasiopduop sauifoias o saiodfsafashf klashf

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

MCR Solutions es una empresa internacional de servicios informáticos que desarrolla y comercializa programas de gestión de software y servicios de valor añadido. Casualmente en este momento se encuentra buscando empleados y puede ser una buena oportunidad para ti. Alguien que haya tenido algún tipo de experiencia en esta empresa podría comentar como le fue laboralmente? Sería bastante apreciado! Muchas gracias.

Hola, he recibido una oferta laboral en MCR Solutions quisiera saber si son una empresa que cumple con los beneficios de ley, pues en el pasado trabajé para una empresa que no respetaba mis derechos.

¿Sabéis si MCR Solutions está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de MCR Solutions. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

MCR Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oracle eBS Consultant, Barcelona

MCR Solutions Preguntas frecuentes