McReif Group

Calificación 2.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones McReif Group

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en McReif Group?

Reclamando mis derechos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Realicé mis prácticas el año pasado, se negaron a pagarme los miseros 280€ que ponía en mi convenio que debian retribuirme tras tres meses.
Así que los denuncie ante la inspección de trabajo. Hace dos días, este organismo me notifico la resolución en mi favor. En el documento que me mandaron detallaron todo lo declarado por la empresa.
Ante lo que me encuentro que ellos decidieron decirle a la inspección de trabajo que yo me había ido voluntariamente tras mes y medio y que no habían tenido más noticias hasta que la inspección de trabajo se puso en contacto con ellos.
A lo que claro, la inspección de trabajo les pidió un documento que certificará su versión. Como era mentira, no les quedó más remedio que mandarles el convenio oficial donde constaba que había estado ahí tres meses sin ningún problema.
Según la notificación a fecha de marzo deberían haberme pagado lo que me deben, pero no lo han hecho.

Parece que les gusta acumular denuncias, por lo que les denunciaré nuevamente. Probablemente esta última parte sea eliminada por el administrador como está pasando misteriosamente en todos los comentarios donde se les "deja mal" contando verdaderas experiencias.

Reclamando mis derechos
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

La demanda está presentada y estamos esperando a que nos den fecha para el juicio

animo

al final que pasó??

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Veo muchos comentarios negativos en esta red. Trabajo en la empresa desde hace tiempo y no he conocido a la mayoría de los empleados que aquí se quejan.

No hay sitios perfectos pero McReif es una empresa muy profesional que progresa y está en crecimiento. Mis compañeros son trabajadores de 10 que se esfuerzan todo lo que pueden por el desarrollo de la empresa y de los clientes.

Si eres una persona comprometida, con ganas de trabajar y motivada no tendrás una mala experiencia aquí.

Real

Patricia

Pues no parece un modelo de negocios sostenible en el tiempo. Sabeis si hay clientes que denuncian ante las autoridades?

Otro becario
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Entré a realizar mis prácticas después de haber leído este foro. Decidí no fiarme de las opiniones de terceros y juzgar a la empresa en base a mi propia experiencia. Hoy puedo decir que no se equivocaban.

Me han echado de la empresa a falta de un día de que terminara mis prácticas curriculares. No sé si voy a aprobar la asignatura ni si me van a pagar.

Me echaron de un día para otro sin causa justificada y sin notificármelo por escrito.

Todo lo que se cuenta en este foro es cierto.(eliminado por el administrador)

OTRO BECARIO

Para que veas, a día de hoy siguen sin pagarme y ni siquiera se han dignado en responder a mis mensajes. Me han bloqueado de todos los medios de contacto

(eliminado por el administrador)
Más que nada porque solo contratan a gente recién salida (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1101 visitantes únicos

Becario con derechos
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Comencé a trabajar con ellos y ya desde un principio mostraron desconfianza y 0 transparencia. (eliminado por el administrador) Se podía entender que era para ver si estaba en mi puesto de trabajo pero había otras maneras como el envío de tu trabajo al final de la jornada y siempre estar activada en el chat y en la llamada, pero al parecer esto no es suficiente. Además que no me pagaban nada al estar de prácticas.

Juan Luis

Hola Bruno.
Como has podido apreciar, la mayoría de quejas vienen de gente de prácticas y esto es dado a que la mayoría de los empleados de la empresa son gente de prácticas. Los alumnos entran con mucha ilusión ya que es su primera experiencia laboral y les prometen muchas cosas como un sueldo decente, un proyecto innovador o escalar en su puesto de trabajo pero nada más lejos de la realidad.
No denuncian porque son jóvenes, la mayoría con convenios de prácticas con universidades que quieren terminar su asignatura y lanzarse al mundo laboral pero no tienen dinero (recordemos que son prácticas no remuneradas) ni muchas veces conocimientos legales para afrontar este tipo de casos y (eliminado por el administrador) que se les imponen una vez algo sale mal (recordemos que son personas sin experiencia) o una vez el becario decide abandonar la empresa.
Espero que esto haya aclarado tu duda, Bruno.

Bruno

Sí, esto ha aclarado mis dudas. Lamento mucho oír que esta situación pasa. ¿Fuiste también uno de esos becarios?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa McReif Group. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

huir de aquí
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

mejor nooo

la peor empresa
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

las opiniones que tienen en google son de sus propios empleados creo

Cliente McReif
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Nunca cumplieron los objetivos propuestos, el forecast de ventas lo entregaron habiendo tecleado números de forma aleatoria.
Son un equipo humano decente, pero nunca cumplieron con los objetivos para los cuales se contrataron, siempre hubo escusas y falta de competitividad, no recomendado.

Estrella

Que lamentable, y ellos asumieron de alguna manera su error? Estaba muy interesa en ellos, que mal que te haya sucedido eso

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Son una (eliminado por el administrador) de empresa. No están en paseo de la castellana ni tienen programas que hacen todo lo que dicen. Se basan en los de siempre ( shopkeeper, helium 10..)
Ponen a becarios a gestionar grandes cuentas que te los presentan como expertos.
No consiguen resultados.
Muchas palabras para no hacer nada. (eliminado por el administrador)

vendedor en amazon
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Yo era un vendedor de Amazon que no conseguía vender mucho, no como me hubiera gustado. Tras visitar la página web de Mcreif me llamó la atención la tecnología del Big Data que usan y decidí contratarles ya que nadie me ofrecía algo parecido. Llevo ya unos meses y os aseguro que esta tecnología ha aumentado mis ventas y estoy muy contento. Os recomiendo mcreif 100%, yo no me arrepiento de mi decisión. Ahora voy a abrir más mercados y no dudaré en hacerlo con ellos.

La gran mentira
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

(eliminado por el administrador)
Aparece gente en su web que hace meses que ya no trabaja allí y los dejan para hacer bulto ya que sino desaparecerían departamentos enteros. En todas partes aparece que una de sus sedes está en la Torre de Cristal de Madrid y poco más y dicen que también tienen una en la Luna. Todo (eliminado por el administrador).
Van presumiendo de haber trabajado con grandes marcas cuando muchas de ellas se han ido porque solo perdían dinero y presuntamente bajo (eliminado por administrador)
Mucha gente de prácticas, pagan mal y muchas veces tarde y cuando decides irte para terminar con ese infierno es bajo (eliminado por administrador).
Hay espectáculos mucho más interesantes y baratos en Gran Vía de Madrid, al menos ahí sentirás que has invertido bien tu dinero y tu tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

quiero echar un curriculum a esta compañía pero leyendo estos comentarios me ha dado algo de miedo, alguien me podría decir experiencias?

Jesús

Que bueno que tengais ganas de trabajar. Para que puesto quereis aplicar? Capaz que asi es mas fácil ayudarte.

Becaria explotada

Mi experiencia fue horrible.
Comencé las prácticas curriculares sin recibir ninguna retribución. Comencé las extracurriculares por formarme más antes de finalizar mi carrera profesional, y no llegaba a cobrar ni 500 euros. Comencé durante 3 meses con un contrato de obra y servicio (eliminado por el administrador) me prometieron muchísimas cosas, pero nada de lo prometido se dio.
No existen los descansos, los (eliminado por administrador) te vigilan y quieren mantener controlado constantemente para saber todo y que los empleados no hablen entre sí.
Les molesta que comenten acerca de nóminas y todo lo que tenga que ver con el negocio.
Saben cómo llevarse a su terreno a cada uno de cada departamento. A los de marketing les prometer emplear una app que ayudará a generar estrategias y lo cierto es, que no existe ningún software que haga eso y las persona que hay dentro de ese departamento no son especialistas en ello, sino que cada uno pertenece a un sector diferente.
A los de informática se les propone un proyecto que va a ser innovador pero que va.... Aunque la (eliminado por administrador) lo piense, eso está en todas las empresas a diario.
No hacen uso de formaciones, ni emplean programas que permitan realizar grandes cosas y todo para ahorrarse el dinero.
A los clientes los (eliminado por el administrador) Y podrías hablar con alguno de ellos.
Ya existen varios que se han presentado en lanzadera, Valencia, donde están pagando por quedarse a realizar su actividad, para informar acerca de la empresa que están intentando lanzar.
Podrías escuchar en YouTube, vídeos de la (eliminado por administrador) que habla acerca de cosas que no tiene ni idea como inteligencia artificial o estrategias kjjaajaja.
Por cierto, hay departamentos que se les han quedado vacíos más de una vez, como el de informática..pregunta por el porqué no existe.
Y así podría contarte mil

con ganas de trabajar

ya pero no se si fiarme al 100% porque puedes ser alguien que echaran de la empresa y te lo tomaste muy mal

La gran mentira

Hola!
A mí no me echaron, me fui yo y opino lo mismo.
Espero que te sirva!

con ganas de trabajar

buenas, al final decidí entrar en otra compañía y he pasado el proceso de selección, muchas gracias por vuestras opiniones

Nadie aguanta

Aquí no te echan, todos los que se han ido, es porque no aguantan el ambiente laboral y la precariedad.

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Un excelente servicio

Pilar

excelente de que

Mario Soft

Acaso no crees que existe siquiera un solo cliente satisfecho con McReif?

los clientes dicen la verdad

No es que lo crea, es que se han puesto en contacto conmigo, con otros empleados y ex empleados , y ahora, todos sabemos lo que siente cada uno de ellos, y las grandes cantidades de dinero que han perdido gracias a esta empresa...por llamarlo de alguna manera.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Contraté esta empresa para aumentar mis ventas en Amazon, y en el último año y medio se han multiplicado. Muy contento con el resultado y con el equipo. Estupendos trabajadores y muy profesionales.

Elixi

Julián, esto es justo lo que estoy necesitando. Teniendo en cuenta lo que te ha costado sus servicios y lo que se han multiplicado tus ventas, consideras que tus gannacias también se han multiplicado o tan solo vendes más?

Julián

A día de hoy no tengo ninguna queja ni de la empresa ni de los empleados. A la vista están los resultados.

Elixi puedo darte mis recomendaciones cuando necesites y hablarte de los resultados, pero ándate con ojo, me comentaron que hay un grupo de exempleados intentando tirar por tierra la imagen de la empresa en internet.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

La probabilidad de ascenso es ninguna! Hay departamentos de una o 2 personas

Jorge

Y la probabilidad de que te aumenten el sueldo también es ninguna? Esa es una forma de ascender también!

Si es verdad hay descansos

Virginia

Podeis salir de las oficinas en ese descanso o tenéis que quedarte sentado allí dentro??

En un año que estuve ahí.... Tuve que recuperar hasta las horas que tenía citas médicas. Cuando eso es un derecho del trabajador.
Aquí los únicos que se creen con derechos son ellos.

Primero de todo es que hasta hace 4 meses ni tenían oficina. Bueno sí, una que se inventaban en el paseo la castellana. Casualmente el local lo tiene otra empresa jajajjaa. Esto nos hemos enterado los empleados después.

Virginia

¿En serio? Así pues, no había una posibilidad de descanso o una pausa permitida para salir a comer?

...

Por lo que tengo entendido si tienen pequeños descanso pero trabajan media hora de más los viernes para recuperar descansos

Virginia

Entiendo y eso no lo dejan claro desde el principio? digo, si son reglas de la empresa deben cumplirse, no?

Pues si en tu contrato pone que haces 40h y luego resulta que haces 40,5h quien está incumpliendo un contrato es la empresa, no el trabajador.
Saludos.

Virginia

De verdad pensais quejarte por tan solo media hora de trabajo adicional? Ellos por lo menos cumplen y pagan tu sueldo. A veces hay que dar un poco mas.

...

El problema no es ese, el problema es que a mí me da igual si en cualquier sitio me tengo quedar más tiempo siempre y cuando el trabajo que esté haciendo esté saliendo, la empresa no valora tu tiempo y más cuando estás sacando el trabajo, no les importa los trabajadores, les importa su trabajo y ahí es una de las 1000 cosas donde se nota (en las 40,5)

Exbecaria
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Si entras a esta empresa haciendo prácticas curriculares, te lo digo desde ya busca otras opciones no te enseñan nada (eliminado por el administrador) me ponían que me iban a pagar en mi convenio firmado y dicen que no que eso solo es a partir de las prácticas extracurriculares, (eliminado por el administrador) la empresa son el 90% becarios. (eliminado por el administrador)

Madre mía.. Me ha ocurrido igual.
Entre con ilusión y me fui al poco tiempo, las posibilidades de crecer son ningunas.
Departamentos de 1 o 2 personas. En la web todavía aparezco y ya ni si quiera estoy allí. Pero es que por lo visto dejan a personas para parecer que son más.... En realidad empresa muy mediocre, una consultora más, que piensa que tiene un software... El cual ni siquiera está creado, de los que trabajamos allí nunca vimos eso que decían en su web .

Paúl

Y no aprendiste nada útil en el tiempo que pasaste trabajando con ellos???

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

(eliminado por el administrador) No cobran y se les promete así. Luego te hace un contrato y pasas a cobrar algo más de 500 euros (40 horas /semana. )

Exbecaria

Hola, ahora mismo estoy de prácticas en esta empresa y me interesa dejarlo, a que os referís con lo de las amenazas? Debería de grabar la conversación que tenga con ellos cuando me pregunten si quiero quedarme?

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mi experiencia en la empresa fue horrible.
Sueldos ridículos, hacen lo posible para pagarte lo mínimo y a la mínima queja te desacreditan, (eliminado por el administrador)
Nada recomendable, ojalá hubiera tenido esta información antes de entrar.

Lms

Totalmente cierto. (eliminado por el administrador) contratos mediocres, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
McReif Group es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
En esta empresa solo se aprovechan del potencial de personas recién salidas o apunto de terminar la carrera, para pagarles nada o algo mínimo, el ambiente no es el mejor para aprender puesto que no existen formaciones. Ahí te formas tú solo, y sino, estás perdido porque ahí todos sois iguales (eliminado por el administrador) que te puedan ayudar, al contrario tienes que aprender a buscarte la vida. Si a todo eso le sumas el salario de 0€ por los 3 o 6 primeros meses... Por favor, alejaos de realizar prácticas en este lugar.

Leila

¿Realmente a veces ni siquiera pagan durante unos meses? ¿Por qué tienen gente dispuesta a trabajar?

Lms

Porque son jóvenes y recién salidos de la carrera. Al ser teletrabajo nadie se conoce con nadie y a priori todos se fian y se creen sus (eliminado por administrador). La gente no dura más de lo que duran las prácticas, pocos son los valientes que deciden quedarse un tiempo mas

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Dalcia

Una hora de descanso suena muy bien :) se puede salir y comer

Álvaro

Sí, suena genial que te dejen salir a comer ( es obligatorio que el trabajador tenga su hora de descanso en jornada completa). No es una ventaja, es una cosa obligatoria

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Una empresa realmente de calidad, con un personal humano no solo trabajador sino transparente. Siempre que les escribo se preocupan por mí y me da la inmediatez que necesito. Para mí son un 10 estos chicos.

Cristian

Me parece estupendo que el trato sea humano, transparente e inmediato, pero ¿se puede saber qué tipo de servicios le proporcionan y de que forma la han ayudado?

Miseria
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Me he gastado el dinero para nada, no me han recuperado ninguna cuenta de Amazon.Me cobraron 1200 euros por recuperar la cuenta de Francia y no tengo ni cuenta ni dinero.(eliminado por el administrador)

Porque me pasó lo mismo

McReif Group Preguntas frecuentes