M&d Aeroespacial Tools

C/ FORMACION 3 - POLIGONO INDUSTRIAL GUADALQUIVIR (GELVES)

Opiniones M&d Aeroespacial Tools

¿El salario medio en M&d Aeroespacial Tools depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre M&d Aeroespacial Tools?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Hola me soy compañero de (eliminado por administrador) estuve en su curso por desgracia.en estos días habremos más compañeros de ese mismo curso contando nuestras experiencias allí.Yncomo dice (eliminado por administrador) una imagen vale más que mil palabras que cada uno valore y saque sus conclusiones.Esto va a ser la mejor prueba encontrar de esta empresa churtetosa.Al menos aquí en Cádiz lo hicieron fatal, pero lo peor esq no supieron solventar la situación y responder como una buena empresa sino como una empresa MADE IN CHINA y despistas.

Virginia

Disculpa pero me encuentro totalmente desorientada con tu comentario, de que imagen y de que pruebas hablas? porque no veo nada de eso, que paso con el curso que mencionas?

Esta empresa nos prometió:

-Un CARNET PTOFESIONAL. MENTIRA!!
- Larealizacion de las prácticas de empresa ENTRE LAS PRIMERAS SEMANAS UN UN MES DE ACABAR EL CURSO. MENTIRA!! Amigo tardaron 6 meses en dármelas y me tuve que desplazar yo hasta Sevilla todos los días asumiendo el gasto q esto conlleva.Y hay compañeros que tardaron 1 años y otros no las hicieron.
- Nos dijeron que el curso tenía 500h y al calcular las mismas TENIA 380H.
- Estuvimos 2 semanas sin materiales porque faltaban y tenían que traerlos de Sevilla.
- No había herramientas para todos y teníamos que estar compartiéndolas,cuando nos dijeron que tendríamos cada uno las nuestras.
- Herramientas para realización de prácticas específicas ROTAS o FALTÁNDOLES piezas las cuales tuvimos q apañar nosotros mismos.
- Cortando remaches de una casa de desechos porque no había REMACHES DE LAS MEDIDAS REQUERIDAS PARA ESA PRACTICA.

Si todo esto te parece poco,las opiniones GOOGL y de aquí.Puedes buscar en Linkedin a los quicos que comentamos aquí Álex y pásales tu móvil ellos te mandarán más información.

Aaunq después de todo esto a mí no.me quedarían ganas de hacer nada con esto individuos

Bruno

(eliminado por el administrador) a dos alumnos cuando les pidieron las prácticas de empresa y que sino se las daban los denunciarían.A uno le dijeron "QUE ESO ERA CERRARSE PUERTAS QUE EL MISMO" y a otro "¿QUE SI PRETENDIA ENCONTRAR TRABAJO EN EL SECTOR EN SEVILLA?" Los dos compañeros grabaron estas actuaciones ASQUEROSAS DE LA SECRERIA DEL CENTRO IR E N E CUANDO LES ATENDIO.

Virginia

Ya comprendo mejor todo, un verdadero desastre entonces. Muchas promesas y al final por lo visto no tienen mucha experiencia en lo que supuestamente hacen. Pero por que no se pusieron de acuerdo si no estaban contentos como estaban haciendo las cosas e hicieron un reclamo?

Bruno

Por múltiples cosas principalmente porque ha varios compañeros que les fueron a poner una hoja de reclamaciones los amenazaron.Con que si ponían la hoja no ENCONTRARIAN TRABAJO EN EL SECTOR EN SEVILLA,que es donde más empresas hay y posibilidad de entrar,otros no se quisieron complicar Y LA HRAN MAYORIA PASARON DE TODO eso pasa a diario y ellos saben que de cada 1000 reclamara 1 y si lo hace lo amenazan.Es más un compañero de mi curso GRABO EN VIDEO ESTA SITUACION cuando tubo que ir desde Cádiz hasta Sevilla para recoger su título.

Virginia

Venga y esa grabación, no la han utilizado como prueba? se ve que entre compañeros a pesar de todo lo malo son unidos, pero claro frente tienen algo que es grande.

Bruno

Hubo un intento de reunión de varios compañeros pero al exponer el caso el FACUA les dijeron que tendríamos q coger un abogado y ir ha juicio y después desprecintar en algunos cuanto saldría y demás muchos no quiero seguir y como todo se vino ha bajo.De todas formas hay un compañero buscando a los alumnos en el Puerto de santa María de los años 2017,2018 y 2019 los últimos que se hicieron allí.

Virginia

Venga Bruno es que si quieren llegar lejos con esto y asegurar una victoria, tiene que tener un buen abogado y asesorarse legalmente de la mejor manera ¿ ya han contactado con alguno? eso es lo primordial

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy buenas esta empresa por llamarla algo nos ha dejado desde 2015 hasta 2019 ha más de un centenar de parados sin dinero,sin nada de lo que nos prometieron y con una sensación de HABER SIDO ESTADOS.Hay un vídeo por internet donde se ve como la encargada del centro Irene amenaza y trata de malas formas a un alumno cuando le pide la hoja de reclamaciones.

rafa

Hola alex, que fue lo que sucedió ? por lo que veo es grave y ha pasado a mayores

Alex

Pues mejor dicho que fue lo que no sucedió.Estos (eliminado por el administrador) dijeron que el curso tenía 550h cuando estábamos para terminar calcule las horas y no llegaban a las 380h, las prácticas de empresa hay aún gente que ni las han hecho después de años y encima el curso lo dieron en el puerto y como fueron incapaces de conseguir empresas aquí se quitaron de enmedio de un día para otro y hay gente que tuvo que hacer las prácticas en Sevilla siendo de Cádiz. Esto solo son algunas de las cosas que pasaron hay muchas más.

rafa

¿y después de todo este tiempo no te han devuelto el dinero del curso no realizado? no fue tu culpa... ¿Por qué han dejado este curso? En cuanto al vídeo del que escribes, es inquietante. ¿Tienes un enlace?

Jesus

Muy buenas (eliminado por administrador) dineme número de teléfono y te mando el vídeo.El cuál será de uso particular y informativo en una charla privada entre dos personas.Todo aquello que puedas hacer con el será bajo tu responsabilidad.Y porque te digo esto por si por casualidad tellamas (eliminado por administrador) ontienes q ver con ellos.

rafa

No vale, para nada.. me estoy medio enterando de la situación que sucede allí por lo que comentas, y ni idea de quien sea esa persona, si no puedes o quieres pasarme el vídeo no hay problemas, por lo menos ya más o menos se la situación que sucede allí, espero no siga sucediendo, y supongo que lo del vídeo lo usaran como una prueba para llevarlo a asuntos legales? o no piensan hacer nada?

Jesus

Te he dicho que me tu móvil o un correo y te los mando.Mas no puedo hacer.Si quieres podemos vernos en persona mejor y te los enseño no tengo problema.

Alfredo

Nunca he sido cliente de este lugar y tampoco pretendo entrometerme pero todo esto que decís es fácilmente comprobable. Creo que si presentáis una denuncia apelando a las leyes de protección al consumidor, podéis exigir una devolución proporcional a las horas no impartidas e incluso exigir una compensación por el asunto del video.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Había aquí más de 35 opiniones negativas de decenas de alumnos.Y han sido eliminadas,yo tengo grabado una visualización de las mismas por si las borraban.Esta empresa ha dejado tirado a más de una treintena de alumnos en Cádiz.Y han borrado todas las opiniones negativas que tenían aquí! Eso dice mucho de esta empresa y de cuál es su forma de actuar.

Isaac

¿Crees que la empresa esté directamente involucrada con eso? No estoy segur de que este panel tenga nada que ver con ellos

Jesus

Pues claro son ellos los que se registran en esta web,y piden a la misma borrar los mensajes.Han hecho esto mismo cuando más de una treintena de alumnos pusieron opiniones en Google de la mala experiencia vivida con estos (eliminado por el administrador)

Isaac

Mas allá de lo que pueda suceder con el panel, que sucedió con ese caso porque creo que si llegue a leer algo, eso se quedo así o como procedió ?

Jesus

" Isacc y Rafa" no, jajajaja y los dos comentarios con escasos minutos de diferencia jajajajaja.Buen un intento.Pero que los vídeos están en interne y la gente agradeciendo que los hayamos publicado.

Isaac

Puedo decir lo mismo de ti "Alex y (eliminado por el administrador) También escribes a horas parecidas, ¿casualidad? No trabajo para esa empresa, si te refieres a eso. Quería hacer un curso allí, pero hay muchas críticas negativas (70%), pero también hay positivas. ¿Crees que un grupo concreto ha sido (eliminado por el administrador) o que los comentarios positivos son falsos?

Jesus

Muy buenas Isacc siento no haberte respondido antes.Con respecto a las negativas eliminadas es un hecho,solo tienes que ver que la empresa ha abierto aquí en esta misma página otra empresa con su.mismo nombre en la cual nobtiene aún opiniones.Con respecto a lo de hacer el curso con ellos ESO ES COSA TUYA valora las opiniones investiga y haz lo que creas.Con respecto. Los vídeos dame un número de teléfono del cual seas proetario y te envío los vídeos q como fueron los cursos en Cádiz y ya valoras tu.Un saludo cordial.

Verónica

hahah te imaginas. que triste una empresa teniendo que poner a sus empleados a defenderla en internet... yo si estaria interesada en los videos, ¿por que no publicas los enlaces?

Jesus

Muy buenas Verónica, solo tienes que mirar y valorar los comentarios del otro perfil que tienen aquí en el cual cada vez que les hacía uno negativo aparecían con MINUTOS DE FIFERENCIA varios comentarios positivos.Vamos no hace falta ser un lumbreras para llegar a esa deducción.Y con respecto a los en laces,se comparten por móvil porque así cada propietario de dicha línea es responsable del uso de los mismos.

¿Las candidaturas que tienen mayores oportunidades en M&d Aeroespacial Tools de Gelves son las que vienen apoyadas por formación académica?

¿Hay alguna razón por la que la empresa M&d Aeroespacial Tools esté posicionada en 1?

¿Es fácil hallar trabajo en Gelves? ¿Qué información podrian facilitar?

¿Tienes algo interesante que contar sobre M&d Aeroespacial Tools? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

M&d Aeroespacial Tools Preguntas frecuentes