la Sènia

Opiniones Md Mobles

En Md Mobles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Md Mobles?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Md Mobles es una compañía de diseño y fabricación de muebles en la que he tenido la oportunidad de crecer y desarrollarme ampliamente desde hace ya un tiempo, me encanta mucho estar aquí pues cuento con un salario bastante aceptable y un horario a mi medida. Recomiendo mucho esta empresa.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Md Mobles
Excelente conciliación familiar, grata estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, trabajo hace dos años y medio en la empres ay me va genial, he aprendido mucho y los colegas te ayudan en todo lo necesario, y eso se agradece mucho.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Md Mobles
Fabricación de otros muebles. Me sentí cómoda, aprendí muchas cosas, mi cargo me daba buenos aprendizajes ( operario todo muy bien con el grupo con el cual trabaje ademas de tener un salario bastante genial positivo y correcto todo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Md Mobles es un empresa especializada en el diseño tanto general como personalizado de muebles para el hogar. Por este concepto novedoso es que esta empresa a tenido un gran crecimiento. Si eres trabajador de este campo o deseas desarrollarte en el, en Md Muebles se encuentra un gran ambiente lleno de creatividad y trabajo en equipo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Md Mobles se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Md Mobles Preguntas frecuentes