Cartagena

Opiniones MD2005

¿Dónde se encuentra MD2005 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MD2005?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como corredor inmobiliario en esta empresa desde hace algunos meses y no tengo queja alguna. Mis compañeros de trabajo son muy amigables y hemos logrado una buena relación laboral. Mi sueldo es bueno y el porcentaje que recibo por cada venta es alto. Recomendada.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

MD2005
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una empresa fantástica, personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que se entiende la vida que sucede y que se debe atender cuando sea necesario, trabaje como agente comercial ( buen pago )

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

MD2005
Empresa se dedica a los servicios financiero, me dedico a la captación de servicios y agentes oficiales de la empresa, tengo un salario fijo a demás de comisiones, mis jefes son muy buena personas al igual que mis colegas.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MD2005? ¡Contádnoslo!

MD2005 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUTONOMO AGENTE COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROS 1º GRUPO NAC... (25.000€ - 40.000€ al año), AGENTE COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROS (25.000€ - 40.000€ al año), AUTONOMO AGENTE COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROS (25.000€ - 40.000€ al año)