MDM MUEBLES Y COMPLEMENTOS

Tres Cantos
Calificación 2.8/5

Opiniones MDM MUEBLES Y COMPLEMENTOS

2.8

¿Es MDM MUEBLES Y COMPLEMENTOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MDM MUEBLES Y COMPLEMENTOS?

sonotame
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Tras realizar el pedido el vendedor no da ningun tipo de señales de vidad.
No contesta los mensajes.
Si llamas por telefono te atiende un prepotente que no te deja ni hablar.
La unica opcion que te queda es hacer una reclamacion en Paypal lo antes posible.
No se como sera la tienda fisica, pero su tienda online es de lo peor que me he encontrado en la red.
Lo peor de lo peor

Iker

¿Puedes decirme qué es lo que ha sucedido cuando has tratado de llamar? Particularmente me intriga saber a qué se refiere con prepotente

mi experiencia fue todo lo contrario

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Es un buen trabajo en el que los dueños ofrecen un excelente puesto de trabajo en el área e Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Se necesitan personas con amplios conocimientos, preparación y experiencia.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

MDM MUEBLES Y COMPLEMENTOS. Vi en Google maps que está empresa está ubicada en el sector de los Pueblos, 44, Bajo 9, 28760 Tres Cantos, Madrid, España. Es un poco complicado llegar, ya que no cuenta con muchas líneas de transporte público. ¿Alguien sabe algo más?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

MDM Hogar, es una joven tienda de decoración e interiorismo que ofrece una variedad de muebles y complementos para el hogar. Atendida por un personal diligente y servicial, que promueven entre el equipo un ambiente laboral cómodo, agradable, que se hace extensivo hacia el trato dispensado a la clientela. Es fácil la integración al grupo y acoplarse a la normativa por la apertura del mismo. Es en sí, un buen lugar para laborar.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Muchas gracias!

¿Será cierto que los mejores precios en comercio en la ciudad de Tres Cantos, son los que ofrece MDM MUEBLES Y COMPLEMENTOS?

MDM MUEBLES Y COMPLEMENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Decorador/a - vendedor/a