Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada.

Calificación 1.9/5
Calle Bebricio, 38, 26500 Calahorra, La Rioja, España
Calificación 1.9/5

Opiniones Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada.

1.9

¿El salario medio en Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Profesionales

Vidalita

Hola, ¿podrías aportar alguna información acerca de los servicios de instalación de energía que ofrecen? ¿También hacen instalaciones eléctricas? Gracias

Profesionales de la incompetencia

Vidalita

Jaja buen chiste. Por supuesto que no discuto que no tengas razón, es posible que la tengas. Aun así, como escribí a la persona anterior, me gustaría conocer los detalles. ¿Podría escribir más?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Anonimo

Germana

Tu comentario no le aporta nada al foro, en donde estamos buscando opiniones reales acerca de las empresas, no cosas sin sentido.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

NI 0 ESTRELLAS HUELE MAL. LA EMPRESA A ACTUAL Y SU PASADO Y LA DIRECCION,.METAFORICAMENTE HABLANDO. PRESUNTAMENTE ... MALAS PRAXIS EN TODOS LOS NEGOCIOS

salomé

Buenas tardes, me disculpas, pero tus comentarios son muy generales y vagos ¿puedes ser más específico y dar argumentos concretos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En la empresa Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Domingo María

Casi todas las cosas que enumeras son negativas, ¿puedes explicar tus circunstancias dentro de la empresa que llevan a esas calificaciones?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, busco una oportunidad de trabajo, soy profesional del Diseño de Interiores con experiencia comprobable de más de 7 años. He visto en la página web de MDP Smart Ecowork, S.L. que es una empresa del sector de la construcción y la decoración, también he visto en los proyectos y empresas que han estado involucrados, por lo que quiero postularme como Interiorista, se que con mi experiencia y dedicación puedo contribuir con el éxito de su empresa. Agradezco tomen en cuenta mi postulación y quedo en espera de su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Empresa dudosa reputacion. Ojo. Gerencia.... No recomendable.

Patricia

¿Puedes decir algo más sobre tu mala experiencia? Por qué dices que Mdp Smart Ecowork es una empresa dudosa?

Merche

No sé que pensar..

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada es una empresa de larga data que se encuentra en la Calle Bebricio, 38, entreplanta 26.500 - CALAHORRA (La Rioja). Cuenta con una sucursal en Madrid y se especializan la construcción integral y mantenimiento de obras de tipo civil, comercial e industrial, así como en restauraciones.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Instalación de mecanismos para otorgar energía solar, este trabajo tiene un amplio crecimiento a futuro y por lo tanto brinda la opción de que cada persona que ingrese a trabajar pueda tener un empleo estable y permanente.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

MDP SMART ECOWORK, S.L dedicados a las Instalación y montaje de prefabricados en escayola y en cartón yeso. instalación y montaje de ladrillo gran formato. albañilería y pintura en general. Trabaje con ellos mas de 13 meses, los cuales me han encantado, he obtenido más conocimientos en instalaciones, una experiencia muy enriquecedora. Una empresa organizada y seria, con buenos pagos.

¿Sabe alguien como son los horarios en la empresa Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. dedicada al sector servicios de construcción y renovación?

¿Qué puestos en Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

El hilo sobre el empleo en Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Mdp Smart Ecowork Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes