Me Asesoran

Calificación 3.5/5
Carretera Coruña Km 17,8 Planta 1 C Edificio FLSmidth, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Me Asesoran

3.5

¿Cómo trabajan los asesores?

CHARLIE BROWN
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Se trata de una consultoría fiscal online que trabaja según conceptos empresariales de CANTIDAD y no de CALIDAD. Asesoramiento, por ejemplo en elusión fiscal = cero. Cuando empecé con ellos en 2019 fue una decisión puramente económica pq. efectivamente son bastante baratos pero ya sabemos que lo barato al final muchas veces sale caro. Siempre he tenido la clara sensación que el trabajo hecho para mi contabilidad fue de mediocre calidad, a veces chapucero y hasta tuve que decirle lo que se tenían que hacer. He pagado una sanción de Hacienda por incumplimiento de un aspecto formal. Además el elevado "turn-over" interno del personal, evidencia, entre varias cosas y avala mi opinión sobre esta s.l.

Así, mucho cuidado con lo que os dicen por teléfono y hasta lo que os escriben.

DESACONSEJO encarecidamente esta consultoría si os podéis permitir pagar un poco más. Le doy 1 estrella pq. no existe la opción de cero. Se podrían añadir más cosas pero creo que mi contribución es suficiente para que os hagáis una idea además concreta y verificable. Disponible evidentemente mi nombre, mobile y email para +info.

J.C
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Compañía mediocre a mi experiencia. La gente del departamento de bajas complican las cosas mucho más de lo que deberían... me quisieron cobrar dos veces seguidas por un servicio que ya había pagado.
Por otra parte, me hicieron pagar un mes adicional porque me habían dicho que debía presentar una obligación en hacienda... Luego de haber pagado, me comentan que no es necesario presentar dicha obligación y no quisieron devolverme el dinero por un servicio que no tuvieron que prestarme. En parte, pareció ser una timada.

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

A las cosas sencillas las hacen complicadas. Y si te quieres dar de baja es toda una odisea... El departamento de bajas es completamente nefasto, es imposible contactarlos, no cogen el teléfono, casi no te responden los correos y ante aclaraciones que quieres hacer por esos medios, ni caso y pasan de ti. Aún sigo en el proceso de baja pero es demasiado lento. Tened cuidado con eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

ELE
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Por fin me he liberado de todos los papelos a un precio genial.

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Me Asesoran está buscando un Asesor Fiscal para sus oficinas en Cádiz. El trabajo incluye la confección y presentación de liquidaciones tributarias, contabilización de facturas y atención al cliente. Se requiere al menos educación secundaria obligatoria y se valora formación en el área tributaria. También se valoran habilidades tecnológicas y experiencia en atención telefónica y digital con clientes. Ofrecen jornada completa, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento y formación. El salario es de 14.000,00€-15.000,00€ al año con bonus por objetivos. ¿Alguien tiene experiencia en el área tributaria y puede compartir más información sobre el trabajo de un Asesor Fiscal?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente las comunicación, asesoría totalmente profesional, respuestas súper rápidas, la App súper fácil de manejar, trato educado.

Soy cliente desde hace casi un año o más, no veo la hora de dejarlos, no se ganan el pan ni por asomo, te responden en 24horas o eso dicen pueden ser 48, 72... y al final tu preguntas algo básico y es como ni se leyeran la preguntan, te responden algo que no tiene nada que ver y claro, vuelve a preguntar lo mismo y otra vez a esperar... no lo recomiedo en absoluto

Aleix

Que mal lo que cuentas y nunca les hiciste llegar tus quejas por la falta de comunicacion? se comunican por medio del correo o telefonico?

ARANJUEZ REFORMAS SL
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Servicio muy recomendable!!

LVV SPANISH SCHOOL
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Me Asesoran ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Los precios que ofrece Me Asesoran son: asequibles.

Creo que la valoración que usted hace NO es correcta, puesto que específica y explican que en el servicio online, el tiempo de respuesta es NO SUPERIOR a 24 horas laborables. Yo tengo el servicio online en una empresa y la verdad es que estoy contento con ellos.

llevo 3 años y medio como cliente de Me Asesoran, sinceramente no me lo creo.

Elder
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Encantado

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Servicio bueno, completo y eficaz.

Noelani

¿Cuál de los planes que ofrece la asesora escogiste para ser atendido?

Tomás

¿No hay aumentos de mensualidades sin razón importante? Me importa que el precio sea igual para no negociar todos los meses lo mismo. Gracias!

maxix
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

muy bien, muy contento con el servicio y muy económico.

Cheney

¿por donde los contactaste? me gustaría que me atendieran con rapidez, pero no sé si sea posible.

CARLOS

Yo lo contraté por el chat web que tienen y por un email de contacto del dpto comercial. ventas@measesoran.com

Cheney

¿Y con cuál de los 2 medios fue más eficiente y rápida la atención?

Liliana

He leido los comentarios de google y parece que cobran mucho

javi de la torre
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Recomiendo mucho el servicio de Me Asesoran, a veces lo económico también es bueno y ellos son muy buenos.

Zine el

¿Un buen servicio a bajo precio? ¿Qué tal encuentras el tiempo de respuesta de la empresa?

javi de la torre

En el servicio online, el asesor siempre te responde el mensaje en un día o antes. El plazo máximo que tienen es 24 horas, pero nunca se ha pasado ese plazo, siempre normalmente recibo respuesta en el día.
luego tb tienen otro servicio que tiene acceso telefónico directo con el asesor.

Herminda

gracias por el dato, no todas las empresas tienen buena comunicación ¿has visto resultados positivos en todo el tiempo que llevas con ellos?

Maximiliano

Javi, ¿Y eso podría ser literalmente cualquier pregunta, incluso un caso complicado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Quiero agradecer al personal de Me Asesoran el buen trato que he recibido siempre y su labor contable con mi empresa, Muchas gracias¡¡ sois un equipo excelente¡

Ezia

Y también te han guiado con el papeleo necesario? eso es lo que más me preocupa al contratar una empresa para las finanzas!! agradecería leer tu experiencia con respecto a eso.

Sonia

Si, me ayudaron y me guiaron absolutamente en todo¡ Ellos se encargaron de darme de alta y de hacer todo.

Rufino

¿Presta servicios de auditoría esta empresa?

SI, lo tienen

Rufino

Gracias, ¿y las reuniones son presenciales o virtuales?

JOSE MANUEL BLANCO CASTRO
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Son los mejores como asesoría online de España. yo antes estaba en AYUDAT y la verdad, que lo mejor que hice fue cambiarme a Me Asesoran.

CARLOS PEREZ DE ANDRES
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Yo estoy encantado con el servicio de Me Asesoran. Sin duda, es la mejor asesoría online

Ailen

Y estoy teniendo inconvenientes con los impuestos pero no sé si en estos momentos tenga para pagar lo que comúnmente cobran estas asesorías, ¿cómo son los precios y los procesos de pago?

CARLOS PEREZ

En el caso de tener modelos atrasados, no te puedo decir el precio. La gestión mensual tienen dos planes, uno online que son entre 20 y 25 al mes y el plus de 40, yo tengo el plus desde que me di con ellos de alta uy todo super genial

Ailen

Ok gracias! Y puedes escribirme como es la cooperación con ellos exactamente? Compras uno de los planes y puedes preguntar por lo que quieras en cada momento?

Julio tormes blazquez
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Yo la verdad que estoy contento con ellos. Todo lo tengo al día y ni un fallo¡¡

Yenien

Hola. Que agradable saber que con esta empresa las cosas pueden ir muy bien. ¿Es necesario programar una cita previa para ser atendido? ¿Y cuáles son las modalidades de pago que te ofrecieron?

Miriam G.
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Super contenta con ellos, ¡todo genial!

Alfredo

genial¡¡¡¡

PEDRO VICENTE GARÍA ROLDÁN.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Estoy encantado con el servicio que me ofrece Me Asesoran en mi empresa. Tanto mi asesora como la persona encargada de las nominas de mis empleados me facilitan el trabajo diaria de la empresa. Recomiendo mucho este servicio.

Scarlett

Qué buen servicio. ¿Cuánto tiempo llevas delegando las labores contables a esta empresa?

Pedro Vicente G. R.

Hola Scarlett, llevo ya dos años y medio, desde la creación. De echo, crearon ellos sin coste la empresa.

PEDRO VICENTE

Si necesitas, tengo el email del departamento comercial. Puedes confiar en ellos, ventas@measesoran.es. Te van a ayudar mucho!

Maria G.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Me han atendido muy bien desde el primer momento y como nuevo emprendedora me he sentido arropada por mi asesor personal

Eliazar

Me alegra quue te hayan atendido como es debido. ¿La empresa ofrece asesoría a toda clase de negocio o emprendimiento?

MARIA

Sí, a todo tipo de negocios

Carlos.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Esta empresa es realmente buena, a mí me han ayudado muchísimo sus asesores en todo momento. Muy recomendable el servicio.

Ronald

Y más allá del buen servicio que recibiste, que otro aspecto positivo llamó tu atención?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Un placer trabajar con ellos

Uta

¿Qué tal es la empresa en cuanto a remuneración y salarios?

Carlos.

Genial, super contento.
Gracias a Me Asesoran he sacado adelante mi negocio, en todo momento me han ayudado y asesorado mucho.

Amuyen

Que excelente que sus servicios sean tan buenos como comentan. Ya que tuviste experiencia con ellos ¿podrías comentarme un poco sobre los horarios en que trabajan y los métodos de pago que ofrecen?

FuckMeAsesoran
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Me Asesoran hay bono: no hay bono
Me Asesoran es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Me Asesoran son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Me (eliminado por el administrador) con tremendo descaro

Antimafiososlegales
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Me Asesoran es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Me Asesoran hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Me Asesoran son: empleador incompetente.
Una auténtica (eliminado por el administrador) de empresa. Cobros desmedidos para cualquier persona que ejerza con sus servicios. Auténtica usura y cobros no autorizados además de promesas de devolución de dinero que nunca se cumplen. Por su bien no se relacionen ni lo más mínimo con estos (eliminado por el administrador)

aismara
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Pésimos, no te contestan, tienes que hacer todo solo, lo que pagas es un regalo.

alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Te han suspendido el contrato?:
buena

Maik
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Pésimo no se lo recomiendo a nadie , quiero darme de baja desde mediados de mes Y aún no me la han dado, pésimo trabajo he perdido 20 euros mensuales para nada con esta gente

Larry Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hola buenas tarde.. Paso por aquí para felicitar a la gestora Inés. Por su desempeño, yo como cliente de ustedes quiero felicitarla por su labor.. Gracias

Carmen

¡Hola, buenas tardes!
Qué buen gesto y valoración sobre el servicio de la empresa, hasta ahora solo he leído comentarios positivos sobre los servicios ¿Sabéis dónde puedo contactarlos?

Me Asesoran busca personas para el cargo de Asesor Fiscal.

Me Asesoran busca personas para el cargo de Asesor Fiscal.

¿Qué quieres saber sobre Me Asesoran?

Me Asesoran Preguntas frecuentes