Me Encanta Mi Dentista Slp

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Me Encanta Mi Dentista Slp

2.8

¿Trabaja Me Encanta Mi Dentista Slp también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Me Encanta Mi Dentista Slp?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Saludos cordiales, mi nombre es Luis, soy dentista con amplia trayectoria, me interesa conseguir trabajo dentro de su clínica puesto que tengo muy buenas referencias de ella; ojalá haya alguna vacante para mí,l espero su respuesta.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hablando con un amigo dentista me dijo que hay una solicitud para un dentista con especialidad en implantología en Me Encanta Mi Dentista Slp, se encargará de colocar implantes, diseñar y colocar prótesis sobre implantes, debe tener experiencia y ser titulado universitario. Dejo la información por si te interesa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Me Encanta Mi Dentista Slp, una de las mejores clinicas dedicadas a la salud oral, con una amplia gama de especialidades para el correcto tratamiento y mantenimiento de la salud bucal, esta empresa tiene una trayectoria de 40 años fundada el tiempo suficiente para darse a conocer y ser acreditados de una fama impecable, ofreciendo siempre la mejor experiencia tanto a sus pacientes como a los que forman parte de su equipo, estos, beneficiarios de todos los procesos legales vigentes laborales, buenos seguros, sueldos justos y cumplidos, entre otros, super recomendable.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Me Encanta Mi Dentista Slp. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Me Encanta Mi Dentista Slp Preguntas frecuentes