MEALFOOD EUROPE

Ctra. N-620 Km. 244 37120 Doñinos de Salamanca Salamanca (España)
Agricultura

Opiniones MEALFOOD EUROPE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MEALFOOD EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre MEALFOOD EUROPE?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

MEALFOOD EUROPE es la empresa industrial líder a nivel en España en la fabricación y suministro de productos sostenibles e innovadores procedentes del tenebrio. Su horario laboral es de una jornada completa de trabajo. Los empleados tendrá un descanso al medio día para el almuerzo y días de descansos los fines de semana. Además que tendrán la opción de realizar horas extras.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola me llamo Loli soy ingeniera en mecánica industrial con más de 6 años de experiencia en distintas empresas, les comento un poco mi situación hasta hace 1 mes estuve trabajando para otra empresa, en la cual había demasiadas situaciones que no me permitían desempeñar de manera correcta mi labor, jefes irrespetuosos, pagos a destiempo y ni hablar de las horas extras no pagadas todo esto me llevo a tomar la decisión de renunciar. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y un amigo me comento sobre MEALFOOD EUROPE, la cual me parece una excelente opción de trabajo, pero antes de postularme me gustaría saber si las situaciones antes mencionados ocurren en esta empresa, puesto que no quisiera repetir las malas experiencias de pasado, cualquier información sería bienvenida.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Esta compañía de novedoso concepto, ofrece oportunidades amplias para cubrir sus plazas laborales en todas sus áreas y en algunas, los requisitos para trabajar resultan bastante sencillos. Exigen entrevistas personales y las preguntas que hacen no precisan de mucha experiencia laboral anterior. Si hay entusiasmo del empleado, por aprender y ser una persona dispuesta al trabajo, os recomiendo optar al trabajo en esta empresa porque hay buen rollo, además de oportunidad de aprender.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

MEALFOOD EUROPE dedicados a las explotaciones ganaderas. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia.

¿Las conversaciones entre los trabajadores y los supervisores de MEALFOOD EUROPE en ocasiones se hacen en el idioma inglés?

¿Qué eventos MEALFOOD EUROPE tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

MEALFOOD EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MEALFOOD EUROPE , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

MEALFOOD EUROPE Preguntas frecuentes