MEASESORAN.COM

Calificación 2.5/5
Pozuelo de Alarcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones MEASESORAN.COM

2.5

¿Cómo darme de baja en me asesoran?

¿Qué quieres saber sobre MEASESORAN.COM?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Estar con ellos es como no tener una gestoría, te hacen los tramites básicos pero luego te piden que pagues el anual a parte, si te das de baja de autónomo también te quieren cobrar un plus, para todo te quieren sacar mas céntimos, yo pagando pensando que entraba toda la gestión y a cada X tramite un nuevo pago. Sinceramente no los recomiendo.

Uno

Es en la red y por teléfono. Con la aplicacion meter facturas y cobros es continuo, ya consultas por el chat o telefonicas puede demorarse mas, pero normalmente al dia siguiente ya te han contestado, por lo menos por el chat, nunca he tenido que llamar. .

Felipe

Ah ok ya entiendo, pero solo trabajan online? me gustaria ir primeramente en persona

Quemasda
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

He llamado esta mañana para informarme y la verdad que el hombre me ha contestado muy alterado, no sabía controlarse y explicar las cosas con calma, como si yo debiera conocer todo ese tema. Han perdido un cliente.

Clau

que paso exactamente? puedes contarlo aqui. sera util para todos

luki

es que no contestan cuando saben que tiene algun trapo sucio

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las reseñas destacan que la empresa no proporciona un servicio completo de gestoría, ya que solicitan pagos adicionales para trámites que se supone deberían estar incluidos. También se menciona la falta de claridad en la comunicación y la falta de atención personalizada al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el servicio de esta empresa?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Buenas. Puedo decir que la experiencia que tengo es de muchos años, me gusta ser una persona responsable y puntual. Me interesa este trabajo porque quiero un mejor futuro en el área financiera como asesor.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Tengo un primo que labora en Measesoran.com, empresa dedicada a asesorías contables. Me ha dicho que el sueldo es decente, pero que trabaja desde casa y que esto hace que le rinda más el tiempo, ya que no necesita trasladarse ni invertir en transporte público o gasolina, por lo que las ganancias que obtiene prácticamente son netas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Están realizando declaraciones de impuestos sobre la renta a trabador de cuenta ajena

Amelia

me puedeis decir sie es posible aplicar a la empresa actualmente? estuviera interesada, como creeis?

Virginia

estan buscando la gente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Necesito información estoy trabajando pero aparte quiero trabajar en glovo q gastos tendré???

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

MEASESORAN.COM, Servicios de asesoría. Busca persona con experiencia Asesoría fiscal, requisito mínimo 2 años ejerciendo. Será muy valorado el uso del programa A3 y conocimientos fiscales. Los aspirante presentaran un test de conocimientos con preguntas relacionadas al ramo. Hay pocos candidatos. Postúlate.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una empresa dedicada a la asesoria y gestión para empresas de todo tipo. En mi experiencia pasada tuve muchos horrores que viví, nunca era confortable y los jefes no eran buenos. Me gustaría saber cómo es la dinamica acá.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Jojal Fiscal Solutions computa 4 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer soluciones contables a través de software y aplicaciones móviles. En estos momentos esta empresa se encuentra en la búsqueda de personal para formar parte del equipo de asesores, están buscando personas con más de 3 años de experiencia y con estudios en contaduría o administración. Entre las responsabilidades están el verificar los estados financieros, realizar conciliaciones bancarias a través del sistema y aclarar dudas.

70736033q
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Vergonzoso.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Me asesoran es una compañía dedicada a ofrecer servicios de consultoría. gestión de trámites y toma de decisiones a empresas pequeñas y medianas. He escuchado que los empleados reciben capacitaciones a través de talleres para adaptarse a nuevas tecnologías y hay muchas oportunidades de ascenso dependiendo del cargo inicial.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado que la compañía MEASESORAN.COM; se trabaja por turnos de 6 horas, y se puede elegir entre el turno de la mañana o el de la tarde, e inclusive se pueden intercambiar los turnos o cumplir horas extra trabajando en ambos turnos.

Empleadaantigua

Eso no es verdad para nada, solo hay un turno y las horas extras no se pagan

Shastin

Hola, ok y qué hay del salario? Cómo te parece?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Muy mala empresa, estuve con ellos dos trimestres y no te alcaran nada, presentan cosas sin tu permiso y tienes que mandar muchos emails a traves de su chat para que te responden. No respectan el cliente y trato no personalizado - tratas con muchas personas sobre una cosa que es muy no efficiente.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Excelente ambiente laboral, las oficinas cuentan con excelente iluminación, abundante material de oficina y equipo tecnológico último modelo para trabajar con rapidez. El pago también es muy bueno. Recomiendo trabajar aquí.

Recibir el salario adecuado es un derecho fundamental para todos los trabajadores. ¿Estipula MEASESORAN.COM algún procedimiento de reclamación de salarios si se trabaja en días festivos durante la Semana Santa en Pozuelo de Alarcón?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿MEASESORAN.COM se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

¿Existirá en cualquier empresa de Pozuelo de Alarcón posibilidades de postularse para trabajar en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

En el área de Servicios de asesoría y negocios, ¿cuál te parece que es el puesto de trabajo que requiere más cuidados preventivos contra el coronavirus?

¿Cómo se comportó junta directiva de MEASESORAN.COM después de introducir una emergencia epidémica?

PP

En MEASESORAN.COM buscan una persona para el puesto Asesor fiscal. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

MEASESORAN.COM Preguntas frecuentes