Mebe Industrial

San Martín de la Vega
CIF: B80820863 Teléfono: +34 916 92 68 86

Opiniones Mebe Industrial

¿Cuánto se gana de media en Mebe Industrial? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mebe Industrial?

Abdul
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

No pagan horas extras y te obligan hacerlas Pagan por pale reparado y debajo del salario minimo de gobierno.

No trabajar en esta Empresa.

Pol

Desafortunadamente, lamento decir que las horas extras no siempre son pagadas obligatoriamente... Creo que debería serlo. ¿Cómo tratan a los empleados en esta empresa?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Mebe Industrial?

Muchas dias 10 y 12 y no pagan horas estras

Malen

Y cual es el horario legal que corresponde? que no paguen lo extra trabajado es una gran injusticia

Abdul
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Toda jornada entera y no te dejan ir a los servicios.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Cuidado con señor (eliminado por administrador), jefe del personal te quita de la nomina sin razon

Me pasa lo mismo

Alex

Como que sin razón... algo debe pasar, a menos que no quiera que nadie perdure por mucho tiempo, sera eso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

La peor empresa en que he trabajado. Unos esplotadores

Me bajan salario nómina sin razon y tengo pagarme abogado.

Mala empresa me voi cambiar

Sebastián

Si te explotan y no te pagan bien desde hace rato yo me hubiera ido, pero ojo tienes que velar por lo que ya trabajaste, piensas tomar acciones legales para protegerte?

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Os comento tíos que trabajar en esta empresa me ha resultado fenomenal, sus propietarios son personas increíbles que te apoyan en todo, el trabajo es fuerte y se trabaja durante todo el día pero de verdad que pagan muy bien y eso es importante.

Propietarios no apoyan nada,pagan mal y propietarios tienen coches (eliminado por el administrador) madre costa sueldos bajos trabajadores

manolo

Eh pero que tengan coches bueno no quiere decir nada, no han tratado de negociar las condiciones y el salario?

Me pagan mucho meses menos de 1000 euros por debajo salario minimo y me mato a a reparar pales y con muchas lesiones. Eso es pagar muy bien?. Son (eliminado por administrador)

manolo

No no lo es, pero supongo que el momento que te contrataron te estipularon un salario o no?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mebe Industrial? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Mebe Industrial Preguntas frecuentes