Meca automocion

Fuente-Álamo de Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Meca automocion

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Meca automocion?

¿Qué quieres saber sobre Meca automocion?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Meca automocion es una empresa en donde trabajo en labores de reparación y transporte de vehículos y maquinaria agrícola. Mi jefes es amable y los compañeros de trabajo son agradables. Tenemos buen ambiente laboral, percibimos salarios justos y el trabajo es sencillo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Meca Automoción se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Seat en Fuente Álamo de Murcia, estoy muy agradecida de mis jefes que siempre me han tratado muy bien, el trabajo es tranquilo y con un ambiente agradable.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Meca automocion dedicados a la compraventa, reparación y transporte de vehículos y maquinaria agrícolas. Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de finanzas buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno ademas de tener un jefe aprueba de todo!

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Meca automocion .

Meca automocion Preguntas frecuentes