Mecafid tecnología de mecanizados s.l

Calle Serra Aitana, 14, Aldaia, 46960 , Valencia

Opiniones Mecafid tecnología de mecanizados s.l

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mecafid tecnología de mecanizados s.l?

¿Qué quieres saber sobre Mecafid tecnología de mecanizados s.l?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Soy Aitana y me dedico al área contable. En mi empleo actual no me siento bien recompensada desde hace un tiempo para acá. Quisiera cambiar de sitio de trabajo y me interesa conocer acerca del tema salarial en Mecafid. Vuestros comentarios al respecto serán de suma utilidad, me sentiré agradecida por ellos. Saludos.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mi experiencia laboral en Mecafid fue de las mejores. Fantástico equipo de trabajo y excelente ambiente laboral. Es una empresa que se preocupa por el personal. Mi jefe mantenía constante comunicación conmigo y siempre recompensaba mi esfuerzo. En resumen, una de las mejores empresas de mecanizado que existen en España.

¿Mecafid tecnología de mecanizados s.l y otras compañías de Aldaia luchan activamente contra coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Mecafid tecnología de mecanizados s.l , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Mecafid tecnología de mecanizados s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO CENTRO MECANIZADO CNC

Mecafid tecnología de mecanizados s.l Preguntas frecuentes