Mecalux

C/ Silici 1 5 08940 Cornellà de LlobregatEspaña CIF: A08244998

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Mecalux

¿Las piezas para las estructuras metálicas también son fabricadas por Mecalux?

¿En qué comunidad autónoma puede un ingeniero obtener el salario más alto? Segun, la tabla con los salarios de esta profesión por comunidades autónomas, el sueldo anual en euros de País Vasco es 59.465€

Porque se aproxima más a los 1200€

No nick

Porque la realidad es que los que conozco estamos en los 39000€

Bernat

¿y eso no es mas que suficiente para vosotros? ¿que tantos gastos podeis tener?

katia

Mecalux
Me ha gustado trabajar en la empresa trabajamos en el diseño, fabricación e instalación de estanterías para carga manual y palets,
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y los compañeros te ayudan en todo lo necesario.

matias

Hola buenas tardes empresa Mecalux la cual trabaja en el sector de Fabricación de estructuras metálicas.Bueno os contare mi experiencia con el empleo en cuestión ya que tengo muy buenos recuerdos de esta empresa la recomiendo.

¿Se puede conseguir trabajar como Consultora Senior en Mecalux con pocos años de experiencia?
Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Mecalux, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - MECALUX y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?
¿El goce de coche de empresa por parte de los empleados se considera de provecho para los mismos en Mecalux?
Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Mecalux . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Mecalux busca personas para el cargo de Talent Acquisition Specialist Senior.
Mecalux por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Los usuarios conocen Mecalux?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Mecalux?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Mecalux - requisitos típicos: formación Universitaria preferiblemente en Ingenierías como Informática, Industrial o Telecomunicaciones o CFGS en Informática, al menos 3 aos de experiencia en la creacin de cdigo limpio con C#, formacin Universitaria en Ingenieras como Informtica o Telecomunicaciones, oferta típica: participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector, contrato indefinido, buen ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet