Mecalux

CIF: A08244998
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Mecalux no está verificada

Opiniones Mecalux

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mecalux.

3.5

¿Qué es Mecalux ya que se dedica?

¿Qué quieres saber sobre Mecalux?

Unodetantos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-03-01

Mala experiencia en esa compañía donde yo estaba no volvería ni loco allí.
Poca posibilidad de promoción, estancamiento profesional y otras lindezas en las que no quiero ahondar...

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hola ,yo quería preguntarte si en esta empresa cogen a gente para cargo de peón/ayudante sin experiencia

Eliana

No sabria decirte, pero acaso has preguntado en otros sitios?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Te hacen hacer varias entrevistas y no te dan respuesta ni feedback de tu candidatura.
Además la empresa pinta mal desde el primer día que la visitas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2023-10-05
Oferta de trabajo

Mecalux está buscando un/a Ingeniero/a Eléctrico/a Industrial con al menos 5 años de experiencia para unirse a su departamento de mantenimiento. La empresa ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores, un buen ambiente de trabajo y altas posibilidades de crecimiento profesional. Además, se ofrece la opción de teletrabajo en un modelo híbrido. ¿Cuál es la importancia de la experiencia mínima de 5 años para este puesto? ¿Qué tipo de proyectos innovadores se llevarán a cabo en Mecalux?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Sabeis si contratan a gente sin experiencia que vengan de otros sectores como de la alimentacion, no tengo experiencia en ese sector, alguien que trabajase aqui podria orientarme en esa pregunta?

Euken

Eh supieras que tambien me interesa saber tanto eso como opiniones del espacio de trabajo, por casualidad habras oido o leido algo bueno sobre sus condiciones laborales?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

MECALUX,S.A. dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. En la cual me desempeñe en la fabricación ( operario), fue una experiencia muy buena para mi ya que aprendí muchas cosas sobre todo lo de la empresa , ademas de un salario acorde a lo trabajado ademas de un compañerismo muy ameno con todo yo lo pase genial con ellos , he visto opiniones negativas podrían ser mas específicos ? ya que en mi caso todo fue correcto.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

MECALUX,S.A. (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). Bueno trabaje con ellos en su clínica por mas de 2 años en el área mecánica, y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo !

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mecalux
Me ha gustado trabajar en la empresa trabajamos en el diseño, fabricación e instalación de estanterías para carga manual y palets,
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y los compañeros te ayudan en todo lo necesario.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

MECALUX,S.A.
Trabajamos en la fabricación de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje, soy soldadora de la empresa y es donde más he aprendido, tengo buenas remuneraciones y excelente comunicación con el equipo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

MECALUX,S.A. dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva trabaje en estructuras metálicas ( buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola buenas tardes empresa Mecalux la cual trabaja en el sector de Fabricación de estructuras metálicas.Bueno os contare mi experiencia con el empleo en cuestión ya que tengo muy buenos recuerdos de esta empresa la recomiendo.

¿Ofrece la empresa Mecalux un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de Mecalux en Cornellà de Llobregat?

Mecalux por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mecalux. Buscan un Inspector.