Mecaman Pujol

Sant Fruitós de Bages
Calificación 3.5/5

Opiniones Mecaman Pujol

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mecaman Pujol?

¿Qué quieres saber sobre Mecaman Pujol?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mecaman Pujol es una empresa única en sus servicios realmente esta empresa está llena de un personal que se sienten comodo, Los mismo trabajadores han expuesto que tienen descuentos en los servicios facilidades y herramientas buenas.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Empresa de mantenimiento industrial y fabricación de piezas en metal y plástico. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Por trabajos como este es que hay empresas con éxitos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es una compañía que se encarga de brindar servicios de mecanización de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial a cualquier empresa, corporación u individuo que lo requiera. Los precios son bastante competitivos, así qué supongo que los sueldos merecen la pena ¿Realmente alguien me recomienda laborar acá ?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Empresa dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas, así como de dar servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. Si tienes experiencia como mecánico, sería bueno que dejaras tu solicitud con ellos cuanto antes.

¿Mecaman Pujol mantiene los precios antes de virus?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Mecaman Pujol ?

Mecaman Pujol Preguntas frecuentes