Mecamur montajes

CIF: B73760456 Teléfono: +34 900 878 401
Calificación 4.4/5

Opiniones Mecamur montajes

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Mecamur montajes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mecamur montajes?

Gases
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Ahy ofertas de trabajo?

Rebecca

No he notado ninguna oferta en su web pero sí que tienen una pestaña para presentar una candidatura espontánea

Araceli

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Sabiendo de Mecamur montajes una empresa especialista e montaje de todo tipo de espacios comerciales e industriales. Me gustaría saber si hay oportunidad en puesto de Operario el cual tiene la responsabilidad de llevar la recepción de mercancía entregada por proveedores de productos e insumos, de llevar control en la devolución de mercancía a proveedores por inconformidades detectadas, de organizar los productos e insumos en el almacén y de preparar, chequear la mercancía a despachar y todo esto solo necesitas experiencia y comprobada.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, estoy buscando empleo y me parece que en Mecamur Montajes S.L. puedo seguir desarrollándome profesionalmente como Diseñadora de Interiores, sin embargo, quisiera que algunos de sus empleados me dieran información con relación a el ambiente de trabajo y los salarios que reciben, les comento que en un empleo anterior la gerencia era bastante descuidada y trataba mal al personal, además los salarios dejaban mucho que desear ¿me pueden decir cuál es la situación en Mecamur? Gracias de antemano.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mecamur es una empresa enfocada en servicios de montajes e instalaciones para espacios comerciales e industriales. ¿Tengo entendido que su proceso de selección es riguroso y consta de dos etapas: revisión de CV y entrevista de trabajo. Interesados apuntarse por acá.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mecamur montajes los trabajadores forman parte de un equipo humano experimentado llevando a cabo con esmero cada proyecto, reciben talleres y cursos de actualización para ir adquiriendo nuevos conocimientos, la empresa les da la oportunidad de ascender dentro de la organización.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Con Mecamur Montajes somos proveedores de equipos comerciales e industriales. Para ofrecer la mejor calidad, trabajamos en equipo para lograr mejores resultados. Es por ello que el ambiente laboral es cooperativo y cordial. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos una buena remuneración e interesantes incentivos adicionales.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mecamur montajes
Trabajamos en los montajes metálicos de todo tipo de instalaciones industriales completas, para mi ha sido un gran desafío, pue sno sabía mucho de esta área, pero me han enseñado todo acerca del trabajo y eso me tiene muy contenta.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Mecamur montajes dedicados a los montajes metálicos de todo tipo de instalaciones industriales completas y la compraventa, importacion, exportacion, representacion, compra y venta al mayor y menor y comercializacion de estanterias metalicas. Trabajar en la empresa es trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también. Continuamente te enfrentas a nuevos retos, y eso lo hace mejor el trabajo bueno os diré que es una buena paga de administrativo.( recomendable)

Alguien tendrá información si en Mecamur montajes los empleados de mayor experiencia como carpintero logran obtener coche de empresa pasados 5 años?

¿Mecamur montajes permite a los empleados mantener distancias seguras?

Mecamur montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero, Montador/a de muebles, Carpintero/a

¿Está pasando algo en Mecamur montajes? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

La empresa Mecamur montajes está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Mecamur montajes por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mecamur montajes Preguntas frecuentes