Mecanica Balear

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Mecanica Balear

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mecanica Balear?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica Balear?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

La mejor de las mejores, con diferencia
Gran empresa y grandes Jefes

Almudena

Genial! Cuales son tus jefes? tratan bien a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

La mejor empresa del polígono y como concesionario un 10

Alicia May

Siempre escucho de amigos que trabajaron acá cosas positivas de esta empresa. Todos dicen que es de muy buena calidad con los empleados

Kadisha

Hola, alguien puede confirmarlo? En serio es la mejor empresa? Alguien puede explicarme la razón? gracias.

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quiero comentar que tuve jefes muy groseros y que nunca me pagaban bien. Quisiera saber si en esta empresa de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas ¿Los dueños pagan un salario digno?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Mecanica Balear, es una gran empresa con un ambiente muy familiar, el equipo de trabajo esta conformado por expertos en el area y los superiores se incluyen en las labores diarias para apoyar a sus empleados y brindar una mejor atencion a la clientela, he aprendido mucho aqui y el salario es excelente.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo como mecánico en los talleres de este importante concesionario y mi trabajo me ofrece gran estabilidad y muy buenas condiciones salariales. Los jefes son exigentes pero tienen buen trato con todos los empleados. Los trabajadores hacemos muy buen equipo laboral. Hay colaboración por parte de todos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano trabaja como mecánico en los talleres de MEBASA (Mecanica Balear), el cual es un Concesionario Oficial Iveco. Tiene un buen ambiente para trabajar, donde recibe un trato cordial, la empresa les brinda cursos de formación para estar al día con los avances tecnológicos y recibe buenas remuneraciones salariales.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Mecanica Balear es una empresa que cuenta con trabajadores muy profesionales, responsables y experimentados en vehículos de cualquier tipo. Se ofrecen horarios muy flexibles a los empleados y salarios buenos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta empresa tiene mas de 20 años de funcionamiento y ofrece muchas plazas de trabajo, ya se en el área de ventas, el área de contabilidad, o en el área de taller mecánico. Cualquiera que sea tu talento, en esta empresa puedes ganar mucha experiencia.

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de Mecanica Balear?

Mecanica Balear Preguntas frecuentes