Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Mecanica De Camiones Y Autobuses

4.4

¿Es Mecanica De Camiones Y Autobuses una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica De Camiones Y Autobuses?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mecanica De Camiones Y Autobuses
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Las personas con las que trabajas están dispuestas a facilitar el conocimiento en la organización, son muy amables y dispuestos a solucionar tus inquietudes. Los colegas siempre apoyan en todo en la empresa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mecanica De Camiones Y Autobuses
Reparación y mantenimiento de otro material de transporte. El puesto de trabajo fue de lo mas acogedor y los compañeros de trabajo saben trabajar bien en equipo, trabaje en el cargo de mecánico en donde me desarrollo con mas de 10 meses.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, con una experiencia de más de 8 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Qué métodos utilizáis en Mecanica De Camiones Y Autobuses para aumentar la inmunidad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mecanica De Camiones Y Autobuses? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Mecanica De Camiones Y Autobuses Preguntas frecuentes