Mecanica Industrial Garre

Camino San Gregorio, km 0.5 Ap. Correos 345 12580 – Benicarló (Castellón)

Opiniones Mecanica Industrial Garre

¿Hay buen acceso a Mecanica Industrial Garre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica Industrial Garre?

Benicarlando
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Poco profesionales y ladrones!! No cumplen con lo acordado y los acabados son muy pobres. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

NOHA

¿A qué te refieres con que no cumplen con lo acordado? Según lo que se lee por aquí, la calidad de sus servicios no son su punto fuerte pero dicen que los costos lo compensan. ¿Tu consideras que no es así?

Benicarlando

Que sea más económico que la competencia no debería significar que se dejen las cosas a medias y mal terminadas. Al final sale más caro.

NOHA

Pues parece que llevan tiempo trabajando así. ¿Tu crees que hagan esto a propósito? Me cuesta trabajo creer que la baja calidad de sus servicios le supongan algún beneficio.

devil

¿Te han devuelto un coche sin reparar? No me digas... ¿Alguien ha tenido experiencia similar?

Jose j
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Nefasta. Ya me avisaron que la calidad no era alta, pero si económico. Como quería solo una Valla para la finca y el precio era el más ajustado acepté. Experiencia nefasta. Muy malos acabados y sin solución. Lo barato sale caro.

xabi

Entonces... no lo elegirías otra vez?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Positivo: son rápidos en los plazos y precio ajustado
Negativo: la calidad final no es la esperada y el servicio post-venta es pésimo (prepotentes).
Resumen: solo lo recomiendo para cosas sencillas y donde no se requiera alta calidad.

Laiavng

Muy buena tu conclusión, puede ser de mucha utilidad para muchas personas quienes quieren tener una idea general. Me causa conflicto que hayas dicho que son prepotentes, ¿cómo te trataron o qué fue lo que te dijeron?

Maria M
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mujer muy desagradable. Poco profesionales, mala calidad de servicio. Nada recomendable. Mucho mejor (eliminado por administrador)

Edu

pero quién? no entiendo nada de lo que dices

john
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tengo entendido que Mecanica Industrial Garre es una excelente empresa en el área de mecánica industrial, actualmente necesitan personal para el puesto de operador de maquinaria, excelente oportunidad, no se necesita de mucha experiencia en el sector.

José luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Sueldan tuberías?

KAUAN

NO sé si sueldan tuberías. No hay información sobre sus servicios en la web?

ibrahim

Pienso qué sí, pero tienes que contactar con ellos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicada a las reparación de maquinaria. Es una empresa donde trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, soy recepcionista y ha sido un placer trabajar con ellos y aprender es de ida a dia.

Se dice que en Benicarló, en este momento Mecanica Industrial Garre está reclutando personal. ¿Verdad?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Mecanica Industrial Garre.

¿Tenéis miedo que Mecanica Industrial Garre no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Mecanica Industrial Garre Preguntas frecuentes