Mecanica kopsa

Badalona

Opiniones Mecanica kopsa

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mecanica kopsa?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica kopsa?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Mecanica kopsa es una empresa especializada en la mecanización de piezas de grandes dimensiones y tonelaje, piezas únicas y utillajes. Está localizada en la Progrés en la municipalidad deBadalona, en Barcelona. Sus empleados cuentan contransporte, y esta zona tiene fácil acceso en coche.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Me gustaría saber muchas cosas pero están vetados seguramente

jacqueline

Este hilo es para preguntar y hablar de todas las cuestiones relacionadas con el trabajo

leoon

A mi también me gustaría escuchar más sobre ellos.

No estamos vetados

Ceci

¿Laboras para esta empresa? ¿Puedes brindar información sobre sus condiciones laborales?

madri

Exactamente. Si podéis brindar mas información este es el mejor momento y vuestra oportunidad para presentar vuestro punto de vista

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mecánica Kopsa es una empresa dedicada a la mecanización de piezas de grandes dimensiones y tonelaje, piezas únicas, utillajes, maquinaria especial. La capacitación para el manejo adecuado de sus equipos de maquinaria avanzada es prioridad para la adquisición de nuevos conocimientos de sus empleados quienes tiene la posibilidad de lograr ascensos ya que es una empresa grande dentro del sector industrial.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Mecanica kopsa es una empresa dedicada a la mecanización de piezas de grandes dimensiones y piezas únicas con muy buena trayectoria, a todos los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque ayudan a diseñar y crear elementos para resolver las necesidades de todos los clientes que los visitan. Tengo poco tiempo trabajando en esta empresa y todos son muy profesionales además de siempre trabajar en equipo.

Muchos clientes se preguntan si las oficinas de Mecanica Kopsa se encuentran ubicadas actualmente en Badalona. ¿Esto es así?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Mecanica kopsa? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Mecanica kopsa Preguntas frecuentes