Mecanica puig

Calificación 3.7/5
LLEVANT, 59 17469 VILAMALLA. (GIRONA)
CIF: B17222753 Teléfono: 972504271
Calificación 3.7/5

Opiniones Mecanica puig

3.7

¿Hay buen acceso a Mecanica puig en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica puig?

¿Producen elementos de construcción de vías férreas?

Empresade

Los más lentos de Cataluña 3 semanas para hacer 6 agujeros con rosca. Te dicen que puedes venir a recoger las piezas y cuando vas no hay nada hecho

Sopatra

Cada empresa tiene su velocidad de producción y que se tarde un poco no considero que haga que directamente sean malos. De todas formas, entiendo que tanto tiempo te causa molestia, ¿pero al menos el producto final es de calidad?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mecanica puig es una empresa en donde siempre quise trabajar y me interese por formar parte de su proceso de selección. El ingreso no fue complicado ya que no te exigen mayores requisitos y la entrevista es bastante amigable.

MecánicaPuigclientes

El ingreso no fue complicado… claro y luego vemos el resultado. Gente que no saben trabajar 3 semanas para hacer 6 agujeros con rosca

Josemaria

No he trabajado ahí pero me imagino que si le contrataron es porque cumplía con el perfil requerido para el cargo, ¿no es así? ¿A caso hay algún problema de gente incompetente o algo similar?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Durante 25 años mi cuñado se ha desempeñado como mecanico para esta compañia. Es un experto sobre todos los materiales, servicios y tratamientos que puede recibir un auto para buen funcionamiento. Todo lo ha aprendido con la experiencia y consejos de sus compañeros. Tambien le gusta el lugar ya que las herramientas de trabajo son de primera calidad así como las instalaciones

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Tengo un amigo que trabaja como tornero para Mecanica Puig, dedicada a realizar trabajos de mecanización y fabricación de piezas. Tiene muchos años con ellos y cuenta con estabilidad laboral, trabaja con equipos de control numérico, su entorno de trabajo es bueno y están pendiente de la prevención y seguridad laboral, recibe muy buenos y puntuales ingresos salariales.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Buena empresa en Mecánica Puig, respetan tus derechos y exigentes a la hora de cumplir con tus deberes. Pagan puntualmente y siempre están ahí cuando necesitas tener días de manera imprevista. Mucha cultura de la seguridad y la salud laboral. Se preocupan mucho por temas actuales tales como la conciliación laboral, el acoso laboral, etc.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buena tardes, Soy un trabajadora de la empresa Mecánica puig y vengo a contaros mi experiencia laboral, llevo 4 años y he tenido buenas posibilidades de seguir aprendiendo y me he desarrollado en dos áreas mas, agradezco a la empresa por creer en mi.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Mecanica puig ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Mecanica puig Preguntas frecuentes