Calificación 3.8/5
Navarcles
Calificación 3.8/5

Opiniones Mecanica vilaro

3.8

En Mecanica vilaro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica vilaro?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mecanica Vilaro es una empresa que se encarga de maquinaria industrial. Quisiera trabajar con ellos para el área administrativa. Puedo realizar todo tipo de informes y documentación necesaria para la organizacion de documentos y pedidos de la empresa, organizacion física y digital de topo tipo de documentos, apoyar a otras áreas de la empresa, como atencion al cliente y ventas. Tengo 5 años de experiencia en el área y espero que sea suficiente para que ustedes me tomen en cuenta.

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi tío trabaja en esta empresa y siempre lo he notado muy contento, además me comentó que están en constante aprendizaje y actualización lo que me parece excelente. Así mismo, me cuenta que se le han presentado muy buenas oportunidades de ascenso y junto con eso aumentos salariales.

Opinion mas falsa que una moneda de 3 euros

Elias

Qué opinión tiene usted de esta empresa? Ha trabajado en ella?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenas tardes. Hace algunos días leí una oferta laboral de MECVIL. Es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria y equipos mecánicos para uso industrial. En la oferta que leí, señalaba que los horarios eran de ocho de la mañana a las seis de la tarde y ofrecían descanso los días sábado y domingo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Durante 20 años mi primo ha estado laborando con ellos, le encanta el poder reparar y construir cosas y con ellos lo esta haciendo. No solo eso sino que aprende distinttos trucos y tecnicas que le hacen mejor, y todo gracias a sus compañeros que todos los días le han ayudado

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mecanica vilaro
Fabricación de maquinaria y equipos mecánicos para uso industrial.En el grupo de la empresa ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo mi cargo es de maquinista , buena paga.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mecanica vilaro
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Siempre hay algo que hacer, los consejos son agradables, hay espacio para un rápido avance para aquellos que hacen su mayor esfuerzo y ofrecen un buen paquete de beneficios para los empleados a largo plazo trabaje con ellos mas de 7 meses como operario y fue una buena experiencia. ( buena paga)

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Si estás buscando trabajo, en Mecánica vilaro, lo recomiendo para formarte, tener la experiencia laboral, me gusta la buena vibra y es que la filosofía es SATISFACCIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA, EXCELENCIA, ubicados en 4-6, Carrer Indústria, 08270 Navarcles, Barcelona, España.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se encuentra localizada en Barcelona en el municipio de Navarcles y se dedica a proveer de soluciones integrales a fabricantes de bienes de equipo, ingenierías y la industria en general que contribuyen a la mejora del desarrollo de los negocio. Estas soluciones abarcan el desarrollo de maquinaria llaves en mano, conjuntos, útiles y piezas mecanizadas complejas.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes. Teniendo días oficiales de descanso sábados y domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente entre 10 se acumulan 50 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tiene 70 empleados y que la mayoría gozan de contratos fijos.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa mediana, se puede decir que le ha ido bien en sus ventas, estas han ido creciendo en lo largo de estos últimos años, además el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva aproximadamente 28 años en funcionamiento en el mercado español, ya lógicamente ya ha t conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, se encuentra posicionada en el lugar 23 en el ranking que analiza su sector. Y en todos los rankings en los que esta, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, esto es un punto más para su panorama positivo.

¿Qué se siente trabajar en Mecanica vilaro de Navarcles? ¿Tiene alguna otra sucursal en España?

¿Hay alguien en Mecanica vilaro que está expuesto más a la infección?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Mecanica vilaro. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Mecanica vilaro Preguntas frecuentes