Mecanización Industrial Astillero

El Astillero
CIF: A39034582

Opiniones Mecanización Industrial Astillero

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mecanización Industrial Astillero?

¿Qué quieres saber sobre Mecanización Industrial Astillero?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No pagan, en esa empresa no hay futuro. Es una empresa para ganar experiencia y marcharse a otra mejor

Alvaro

Que no pagan no suena alentador para empezar a trabajar allí, pero dime se puede ganar experiencia realmente o no? Algo útil para el cv

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

no pagan

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Mecanización Industrial Astillero se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Mecanización Industrial Astillero hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Mecanización Industrial Astillero son: empleador incompetente.

Karlis

Y si tuvieras que elegir una cosa que debe mejorar la empresa, ¿qué sería? No sé que tal se trabaja alli

No pagan

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Pésima no paga trabajadores

Flower

¿No paga o paga con retaso? Hay diferencia eh?

A que llamas retraso 6 meses es una verdadera (eliminado por el administrador) de empresa !! Así acabará cerrando

Stella

No creo que estés diciendo toda la verdad, he leído opiniones sobre el pago puntual a sus trabajadores y los beneficios que ofrecen por su dedicación a la compañía.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mecanización Industrial Astillero ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Pésima adeudado salarios de hasta 6 meses y sin futuro

Marina

Todo suena muy lamentable amigo, no se puede hacer algo para recibir el pago puntual?¿has hablado directamente con los encargados para buscar una solución?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Industria fabricante de componentes y mecanizados para el sector naval e industrial. En esta empresa se trabaja en coordinación de equipo, con los técnicos, mecánicos e ingenieros para el logro de los trabajos con eficiencia. Pagan buenos salarios con seguridad social.

¿En Mecanización Industrial Astillero de El Astillero los horarios son diurnos o mixtos?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en El Astillero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mecanización Industrial Astillero. Buscan un Ayudante De Tornero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mecanización Industrial Astillero Preguntas frecuentes