Mecanizacion y mantenimientos jomar sll

Calificación 3.9/5
Calle l (poligono Industrial Malpica ii), NAV 179, Zaragoza, 50016, Zaragoza
CIF: B99194714 Teléfono: +34 976 58 81 90
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Mecanizacion y mantenimientos jomar sll

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mecanizacion y mantenimientos jomar sll?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizacion y mantenimientos jomar sll?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Una amiga me habló acerca de un nuevo proceso de selección en Mecanizacion y mantenimientos jomar sll, el cual fue aperturado recientemente y no solicita dentro de sus requisitos experiencia previa en dicha área.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Se trata de una gran compañía con empleados encargados del área de Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Lo más importante de este lugar es su excelente ubicación, a la que los empleados acceden a pie o con coche, también transporte público.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mecanizacion y mantenimientos jomar sll es una empresa dedicada al mecanizado y mantenimiento industrial. Los salarios son bastante altos según sus empleados y además ostentan de grandes beneficios a su favor como descuentos por comida, seguro de salud extensivo a familiares y contrato que ofrece estabilidad laboral. Situación muy favorable.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta es una organización que me ofreció la oportunidad de tener un empleo y desde el primer momento han sido muy amables y me ha explicado con paciencia cada una de mis funciones. En general me agrada bastante su ambiente.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

M&M Jomar ha demostrado gran cabalidad respecto al trato que ofrecen a sus trabajadores, respetan los horarios y sueldos estipulados en el contrato, los cuales, debo recalcar, son atractivos y en muchas ocasiones, son la razón principal por la cual las personas llegan a esta empresa, además, día a día proliferan las oportunidades de desarrollo profesional para los trabajadores, definitivamente es un buen empleo, proporciona estabilidad laboral, económica y emocional.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta empresa de materiales metálicos está conformada por expertos en diseño y ejecución del trabajo con los mismos, buscan siempre contratar personas que muestran seriedad y compromiso hacia su trabajo, para mantener la calidad y profesionalismo ante los clientes.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

mecanizacion y mantenimientos jomar sll una empresa formada por profesionales del sector especializado en el asesoramiento, diseño y ejecución de todos los trabajos, con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado y en el mantenimiento industrial una empresa seria e eficiente grandes oportunidades de crecimiento.

¿Las autoridades de Zaragoza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿Qué sabéis del trabajo en Mecanizacion y mantenimientos jomar sll ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mecanizacion y mantenimientos jomar sll. Buscan un Fresador/a.

Mecanizacion y mantenimientos jomar sll Preguntas frecuentes