Mecanizaciones Industriales Gazulla

Calificación 4.1/5
TRONCHON, s/n 12312 OLOCAU DEL REY. (CASTELLON)
Calificación 4.1/5

Opiniones Mecanizaciones Industriales Gazulla

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mecanizaciones Industriales Gazulla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mecanizaciones Industriales Gazulla?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el sector metalúrgico desde ya años atrás, y desde que me contrataron en Mecanizaciones Industriales Gazulla me ha ido mejor aun, con ellos supere las expectativas propias y me siento realizado porque tienen trabajo especializado que pone a prueba mis conocimientos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

He colaborado en varias áreas en esta empresa. He montado cableado eléctrico en edificios, ayudado a montar estructuras metálicas y ayudar a la demolición parcial de algunas edificaciones. Aquí percibo un salario mejor que en muchas empresas, claro, con la exigencia al por mayor y rindiendo cuentas.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Mecanizaciones Industriales Gazulla hay pocas opiniones.

Mecanizaciones Industriales Gazulla Preguntas frecuentes