Mecanizados Albarran

Polígono Industrial Los Olivos, Calle Calidad, 34, Edificio 1, Nave 12, 28906 Getafe, Madrid, España.
Automotor

Opiniones Mecanizados Albarran

¿Ha habido algún aumento reciente en Mecanizados Albarran?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Albarran?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La empresa Mecanizados Albarran S.L. se especializa en el mecanizado de piezas así como en la fabricación de repuestos y otros elementos. Varios de sus empleados comentan que deben cumplir un horario de trabajo de jornadas completas que se organizan por turnos con ciertos descansos, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana y si hay que cumplir horario en las noches. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buen día. Estoy interesada en la empresa Mecanizados Albarran porque tengo experiencia de 5 años en el área trabajando para grupos similares. Actualmente me han dado buenos comentarios de ellos y por eso lo estoy considerando, pero me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo básicas para sus empleados. Si me pueden facilitar alguna información confiable relacionada de verdad les agradezco.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa donde trabajas con buenas personas, soy ayudante de mecánica y me he desarrollado mucho como profesional gracias a las formaciones de los jefes, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Mecanizados Albarran? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

¿Los empleados de Mecanizados Albarran que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Mecanizados Albarran Preguntas frecuentes