Mecanizados Atlantida

CIF: B27719848 Teléfono: +34 986 23 18 45
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanizados Atlantida

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mecanizados Atlantida?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Atlantida?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mecanizados Atlantida es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Pablo

Hola, me alegra que des una excelente calificación de la empresa. Varios me la han recomendado así que me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo de los empleados y los beneficios que tienen, si me pueden informar al respecto de verdad les agradecería.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mecanizados Atlantida es una gran oportunidad de empleo en Vigo, yo trabajo acá desde hace 3 años y me va muy bien, tengo un buen salario, el ambiente es muy agradable, no se presentan conflictos y muchas posibilidades de crecimiento.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Mecanizados Atlantida me desempeño en el departamento de fabricación de medios de inspección para la producción del sectores de los automóvil, puedo decir que mis jefes siempre me han tratado con mucho respeto y han sido excelentes mentores.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Necesita ingenieros. Pues se especializa en ingeniería mecánica. Los empelados dicen que se sienten muy comodos dentro de la empresa ademas que se sientne muy mtoiviados para trabajar dentro de ella.el ambiente laboral es muy bueno. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusta mucho la empresa Mecanizados Atlantida, donde existe un ambiente de trabajo muy agradable y posibilidades de promoción interna dentro de la empresa. Lo que es muy bueno ya que te motiva a trabajar y dar todo de uno, los compañeros son muy majos y la gerencia igual, todo correcto y muy recomendable.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Sabéis si en Mecanizados Atlantida hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Mecanizados Atlantida Preguntas frecuentes