Mecanizados avenida

Algemesí

Opiniones Mecanizados avenida

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mecanizados avenida?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados avenida?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
temporalmente en oficinas si , hoy en dia es presencial y cumplen con todas las medidas de seguridad .

Georgia

Como me gustaría saberlo pero aún más ser parte del equipo de Mecanizados avenida, de seguro que llevaran medidas como la mascarilla y el distanciamiento, de teletrabajo no sé cómo será en el caso de un soldador o roscador, puede que trabajo en casa con el departamento de Administración, ¿Alguien sabe algo sobre eso?

Migue

entonces trabajáis en modo híbrido si?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mecavenida es una empresa industrial de transformación metálica con más de 70 años de trayectoria. Hemos escuchado comentarios de sus empleados que refieren estar muy a gusto con sus trabajos y remuneraciones. Hay oportunidades para trabajar y necesariamente no se requiere un proceso complicado. Tienen en su web la opción de crear cuenta con datos sencillos y subir CV con el perfil, luego se contacta para entrevista.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa de fabricación y venta de soluciones metálicas. El mejor lugar para trabajar y fue una buena experiencia para mí. Pude aprender a estar en un entorno profesional mi cargo fue de operario ( buenos pagos ademas de grato ambiente laboral)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mecanizados avenida ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Mecanizados avenida Preguntas frecuentes