Mecanizados Azuqueca

Calificación 3.1/5
VIDRIO, 18 20 PLGNO GARONA NAVE I 2. 19200 AZUQUECA DE HENARES. (GUADALAJARA)
CIF: B19205236 Teléfono: +34 949 34 86 66
Calificación 3.1/5

Opiniones Mecanizados Azuqueca

3.1

En Mecanizados Azuqueca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Azuqueca?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me han ofrecido un puesto de trabajo en Mecanizados Azuqueca, por lo cual estoy muy animada ya que conozco desde hace tiempo la trayectoria de la empresa. Me gustaría saber alguna información actual de la misma, debido a que en tiempo no he escuchado nada nuevo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mecanizados Azuqueca se dedica a la reparación de maquinaria industrial, allí se preocupan en todo momento de la seguridad siempre me he sentido muy cómoda y a gusto con mis compañeros ha sido una buena oportunidad para mi.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta empresa con tantos años de trayectoria me ofrece seguridad y condiciones laborales estables. En los talleres, lugar donde trabajo, las condiciones de seguridad son a tope y siempre son supervisadas. El trato es respetuoso con los empleados. Los horarios son correctos y la compensación salarial también lo es.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales. Especializados en fabricación de mecanizados para la industria. Empresa sólida y con plazas vacantes para operarios .

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

He escuchado que esta empresa de reparación de maquinaria industrial, es una de las mejores del sector y cuenta con un equipo de empleados limitado. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo, me interesa conocer más datos de la empresa ¿alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor? gracias.

¿Los empleados de Mecanizados Azuqueca cuentan con la posibilidad de tener un contrato por tiempo completo como indefinido?

Esperamos observaciones nuevas sobre Mecanizados Azuqueca y sobre cómo está ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mecanizados Azuqueca. Buscan un Personal Empresa De Mecanizados.

Mecanizados Azuqueca Preguntas frecuentes