Mecanizados Carfer

Calificación 3.6/5
CASTILLO, 3 B. 09680 PALACIOS DE LA SIERRA. (BURGOS)
CIF: B09456799 Teléfono: 947390655
Calificación 3.6/5

Opiniones Mecanizados Carfer

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Mecanizados Carfer?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Carfer?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mecanizados Carfer es una empresa dedica a la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial o comercial. Mi servicio en esta empresa abarca el departamento de hidráulica y mecánica. Estoy muy a gusto con mi salario, con las personas que trabajan en mi equipo. La empresa en general tiene muchos pros, la recomiendo ampliamente.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Si eres una apasionado por la fabricación de maquinaria y mecanizados, esta empresa te brindará todas las oportunidades para crecer en esa área. Mecanizados Carfer es una oportunidad laboral aceptable.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mecanizados Carfer es una empresa que se especializa en la fabricación de maquinaria y otros servicios y equipo industrial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¿Qué piensas de la empresa Mecanizados Carfer como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Mecanizados Carfer Preguntas frecuentes