Mecanizados Coafime

Urbanizacion Cristo Industrial, NAV 11, el viso de san juan, 45215 , Toledo
Calificación 3.3/5

Opiniones Mecanizados Coafime

3.3

¿Es posible ganar bien en Mecanizados Coafime?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Coafime?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa consolidada a nivel nacional, y los beneficios que les otorgan a sus empleados sobrepasan los ofrecidos por otras empresas del mismo rango, trabajo en su departamento de contabilidad y siempre estamos en buenos términos entre compañeros en la oficina.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy trabajando en esta industria hace 3 años como técnico de reparaciones y mantenimiento de nuestra maquinaria y puedo decir claramente que esta es una empresa con excelentes condiciones para sus trabajadores. Llevan muy buen control del funcionamiento perfecto de nuestras máquinas y confían en que los operarios y técnicos somos responsables de su funcionamiento. Son jefes amables y saben tratar a los empleados. Gano muy buen salario y me siento a gusto con mis horarios.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Destacada empresa en el ramo, permite obtener crecimiento económico a parte del personal que es muy importante en cuanto al trabajo se refiere, es por ello que el día a día no sera monótono y te satisfacera estar acá.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mecanizados Coafime. Fabricación de otros artículos acabados en metales. Es una empresa que toma muy en serio la capacitación de los empleados, en todas las áreas siempre estaban constantemente, renovando procesos y dando información nueva para actualizarte. Eso me gustaba mucho, las oportunidades de ascenso están siempre presentes, buen salario y otros beneficios muy buenos.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es una empresa que toma muy en serio la capacitación de los empleados, en todas las áreas siempre estaban constantemente renovando procesos y dándo información nueva para actualizarte. Eso me gustaba mucho, pero de igual forma las oportunidades de ascenso eran limitadas...

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Mecanizados Coafime.

Mecanizados Coafime Preguntas frecuentes