Mecanizados Dany

Calificación 3.9/5
ALICANTE, 87 03801 ALCOY. (ALICANTE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanizados Dany

3.9

¿Hay buen acceso a Mecanizados Dany en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Dany?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Actualmente trabajo en Mecanizados Dany como técnica en mecanizado, lo que más me gusta de mi trabajo es la libertad que existe. Es un trabajo sin mucha supervisión, las máquinas CNC de por sí son muy fáciles de manejar y están en super optimas condiciones. Mis jefes son personas comprensibles y se preocupan por el bienestar de cada uno de nosotros.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mecanizados Dany. Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Mecanizados Dany Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Mecanizados Dany Sl se encuentra en Calle Alacant, 72 - NAV 5. Su actividad CNAE está incluida en 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Mecanizados Dany Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta dedicada a mejorar gracias a los trabajadores quienes son los que aportan algo nuevo y eso hace a que la misma empresaq mejore en diferentes aeas, cabe decir que de por si es una empresa que realiza un buen trabajo todo este tiempo y que sobre todo esta mejorando cada aspecto posible con respecto a los trabajadores para que se sientan mas motivados hacer su trabajo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mecanizados Dany, S.L., Se fundó en el año 2005, con un personal altamente cualificado, para el desempeño de todo tipo de trabajos (torneado, fresado, soldadura) Y con un alto nivel de equipamiento tecnológico. El equipamiento de sus instalaciones, es renovado, según la demanda de sus clientes. yo hago parte de la empresa como auxiliar contable, grandes compañeros, muy profesionales en su área.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mecanizados Dany es una empresa que se caracteriza por tener grandes profesionales, un ambiente laboral inigualable y por su parte la compañía ofrece salarios muy bien remunerados y horarios flexibles.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

El ambiente es divertido y agradable y se comparten grandes experiencias laborales con todos los compañeros de trabajo. Falta un poco más de espacio al taller y unas mejoras pero de igual forma el trabajo se puede realizar sin ningún inconveniente.

¿Mecanizados Dany tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Mecanizados Dany recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRESADOR CNC

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mecanizados Dany , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mecanizados Dany Preguntas frecuentes