Mecanizados Del Besos

Calle Guifre, 657, Badalona, 08918 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Mecanizados Del Besos

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mecanizados Del Besos?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Del Besos?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me atrae la idea de trabajar para Mecanizados Del Besos y quisera conocer sus beneficios en el área de cuidados de la salud así como el resto de los beneficios que ofrecen a sus empleados. Cualquier información que consideréis de importancia no dudéis en compartirla.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mecanizados Del Besos es una empresa especializada en Mecanizado CNC para Automoción, Válvulas y Fundiciones. He visto que se encuentran buscando personal y me gustaría poder preguntar como es el ambiente de trabajo, en mi trabajo anterior mi grupo de trabajo y yo tuvimos malas experiencias principalmente con lo estresante e irrespetuoso que era nuestro jefe.

P.Palazon@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Operario cnc en máquinas herramientas, centro de mecanizados multipalets, tipo Mazaq, Okuma, Morí Seiqui. Inshu con sistema fagor, fanuc..

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mecanizados Del Besos es una industria en donde nos encargamos de realizar labores de mecanizado de piezas por arranque de viruta. Es una labor especializada, aunque no requiere de mucha experiencia es ideal tenerla. El empleo tiene destinado un buen pago salarial. Es una empresa con buenas áreas de desarrollo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

No tengo ningún tipo de queja al recordar el trabajo que realice dentro de Mecanizados Del Besos. El pago fue muy bueno y competitivo. Aemás, los jefes eran compresivos y sobre todo atentos con sus empleados.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Mecanizados Del Besos
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles siempre que uno lo a merite, muy buen ambiente de trabajo entre todos, mi cargo es de ingeniero, positiva experiencia tanto a nivel profesional como personal .

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

No tengo experiencia en este tipo de trabajos ni mucho menos en este tipo de negocios, pero me encuentro segura al saber que cuando uno ingresa a trabajar a este lugar recibe el apoyo necesario y además la capacitación correspondiente en la mecanización y torneado de válvulas.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Gran desarrollo de trabajo en equipo, con un nivel muy elevado en materia de seguridad laboral, con reuniones semanales analizando los distintos accidente laborales ocurridos en cualquier planta de la Compañía.Muy satisfactorio por la amistad existen tente con los distintos empleados de mi turno de trabajo.Recomendada.

¿Es cierto que las empresas del rubro producción exigen mucho a sus empleados, especificamente en la ciudad de Badalona?

Al parecer hay nuevas vacantes de trabajo en Mecanizados Del Besos de Badalona.

¿Es cierto que Mecanizados Del Besos se destaca por ofrecer un excelente servicio?

¿Cómo se está desarrollando la industria Automotor durante la epidemia?

¿Creéis que Mecanizados Del Besos proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Tienes algunas noticias acerca de Mecanizados Del Besos? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Mecanizados Del Besos Preguntas frecuentes