Mecanizados Eulogio Peña

Umbrete
CIF: B41420282 Teléfono: +34 954 73 97 63
La experiencia del usuario con Mecanizados Eulogio Peña no está verificada

Opiniones Mecanizados Eulogio Peña

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mecanizados Eulogio Peña.

¿Paga Mecanizados Eulogio Peña más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Eulogio Peña?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-05-03

Soy oficial de segunda , llevo 6 años en Meupe y es una empresa que no vale dos duros. Aquí nos (eliminado por el administrador)con nuestro sueldo pagando a porcentajes con un mes y medio de retraso... Trabajamos con máquinas viejas y con poco personal están metiendo a gente del campo a trabajar sin saber lo que es una fresa más que las del campo.(eliminado por el administrador)
se aprovechó de mi y cuando entre como sabía por mi currículum que antes de trabajar allí fui albañil me tenía los fines de semana haciendo chapus tanto en la empresa pintando y enfoscando como en los pisos que tiene comprados para alquilarlos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa dedicada a la construcción de aeronaves e ingenios espaciales,soy ingeniera mecánica y agradezco a esta compañía a ser parte de un gran equipo y colaborar en fantásticos proyectos, el compañerismo es una pasada.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Mecanizados Eulogio Peña? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Creéis que Mecanizados Eulogio Peña está siguiendo los consejos de la OMS?