Mecanizados Fuerza

AVDA CANTUEÑA 4 Esc.1 - PLANTA BAJA, NUMERO 20 (FUENLABRADA)

Opiniones Mecanizados Fuerza

¿Paga Mecanizados Fuerza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Fuerza?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Mecanizados Fuerza es un taller de artes gráficas, confección y creación de todo tipo de objetos e inmuebles manual. Actualmente no hay vacantes disponibles para ninguna de las áreas, pero es una empresa aceptable para emplearse. El proceso de selección es bastante rápido, solo hacen pequeñas entrevistas básicas y los test o pruebas de aptitud, depende del cargo al que vayas a optar en la empresa. Para más información detallada pueden consultar su página web: http://www.corteporlasermadrid.com/

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Mecanizados Fuerza
Es una empresa excelente te ayudan a superarte y a trabajar en equipo, nos dedicamos a la fabricación de piezas de metal por corte por láser, trabajo como jefe de producción y me va muy bien, hay mucho apoyo de parte de los jefes y buen rollo con los trabajadores.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Mecanizados Fuerza sigue sin tener muchas opiniones.

¿Cómo se comportó junta directiva de Mecanizados Fuerza después de introducir una emergencia epidémica?

Mecanizados Fuerza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se ofrece puesto de COMERCIAL con experiencia en el sector, Comercial con experiencia en el sector del metal

Mecanizados Fuerza Preguntas frecuentes