Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll.

Calificación 4.3/5
C/ Eratóstenes, nº 15. - Polígono Industrial Las Salinas de Poniente. 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz)
Calificación 4.3/5

Opiniones Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll.?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me han comentado que el proceso de selección para trabajar en este lugar se basa en una entrevista, y una posterior reunión con los supervisores del cargo. También cuenta con uno abierto en estos momentos para el cargo de administrativo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll es una empresa de vanguardia en ingeniería, pionera y especializada en el mecanizado de precisión atendiendo sectores importantes de la aeronáutica así com también el automovilístico, naval y energías renovables y mucho más. Se caracteriza por sus excelentes trabajos, su personal altamente calificado y su responsabilidad en los proyectos y exigencias. Yo he sido testigo del claro funcionamiento de esta empresa desde hace un tiempo y puedo decir que ofrece demasiadas oportunidades de crecimiento y unos muy buenos salarios.

¿Hay alguien en Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll. en cuarentena?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll. ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Mecanizados Industriales Bahia De Cadiz Sll. Preguntas frecuentes