Mecanizados Mace

Calificación 3.9/5
CERAMICA TRES RIERES NAVES, 16 17. 08292 ESPARREGUERA. (BARCELONA)
CIF: B59316091 Teléfono: 937708350
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanizados Mace

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Mecanizados Mace?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Mace?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el área de fabricación y me va muy bien. Cuento con todas la herramientas necesarias para lograr los objetivos, percibo excelente sueldo mas otros beneficios. El ambiente laboral es muy favorable y relajado, y los jefes de excelente trato. Estoy a gusto.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Meanizados Mace se especializa en la fabricación de tuberías de acero, día tras día recibo agradable por parte de los compañeros en la planta, siempre estamos al tanto del bienestar común por lo que facilitaba mas el trabajo, mis tareas son puesta en marcha de las maquinarias, mantenimiento de las mismas, todo siguiendo un amplio proceso de calidad obligatorio.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

la empresa se encuentra establecida desde Barcelona en España. Genera oportunidades laborales desde el área de la fabricación. Busca perfiles de trabajo que puedan incorporarse a la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios de acero.

MECANIZADOS MACE, SL, fue fundada en 1951 como empresa de servicios metalúrgicos, especializada en la construcción de útiles, máquinas y prototipos para clientes de todo tipo, y en especial, la construcción y mantenimiento de maquinaria por tubo.

La experiencia obtenida en esta fase inicial permitió que en 1993 iniciásemos la producción de tubo de acero inoxidable (por el sector de la cerveza y refrescos), diseñando y construyendo la maquinaria necesaria nosotros mismos, así como el desarrollo de tecnología propia para realizar el recocido en línea (hipertemple).

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Con localización en Barcelona en España. la empresa genera muy buenos empleos, esto la distingue de muchas. Casi no hay información acerca de los empleados. fue fundada en 1951 como empresa de servicios metalúrgicos, especializada en la construcción de útiles, máquinas y prototipos para clientes de todo tipo, y en especial, la construcción y mantenimiento de maquinaria por tubo.
Los empelados la han calificado muy buen, esto se puede ver en su valoración, pero no han dejado comentarios de como es para ellos trabajar aquí, por otra parte la empresa le gusta el empelador que tienne dentro de ella y dicen que las reuniones laborales son efectivas. Además dicen que le fan el mejor puntaje al jefe. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mace es una empresa que se dedica a la fabricación de tubos de acero ubicada en Esparreguera, ahora mismo requiere de operarios para su área de producción con experiencia previa en el trabajo del acero. Buena paga y buen ambiente.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Mecanizados Mace y sigue siendo así.

Mecanizados Mace Preguntas frecuentes