Opiniones MECANIZADOS MOAN SLL

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-12-22 19:23:52 con un promedio de 3 estrellas
Maximino

MECANIZADOS MOAN SLL debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
En MECANIZADOS MOAN SLL hay bono: no hay bono
MECANIZADOS MOAN SLL es una terrible empresa.
Si no eres el jefe o su hijo, esa empresa no es para ti. un sitio terrible, con mal ambiente, malos modales, falta total de saber tratar a la gente (empleados o clientes), misoginia. Son más "persona" en Atapuerca que aquí.

Carlos

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de MECANIZADOS MOAN SLL son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
MECANIZADOS MOAN SLL es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Luna

Buenas noches mi nombre es luna, buscando por internet encontré un anuncio de MECANIZADOS MOAN , empresa dedicada al servicio de mantenimiento industrial. Cuento con amplia experiencia con empresas del área, actualmente desempeño el cargo de moza de almacén, en 2 semanas termina mi contrato. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna vacante o puesto en esta empresa ya que quede muy satisfecha con los comentarios sobre la empresa.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?

dani

La situación en nuestro país se hace peor...

¿Cuántos empleados de MECANIZADOS MOAN SLL va al trabajo en transporte público?

Deja una opinión sobre MECANIZADOS MOAN SLL

LuisMiguel

Mecanizados Moan es una empresa que se dedica a fabricar máquinas para trabajar metales de todas las formas posibles. Trabajé con ellos durante mucho tiempo y puedo decir que tuve una de las mejores experiencias de mi vida laboral. Son muy responsables y cuentan con un gran equipo de trabajo.

¿Trabajas en la empresa MECANIZADOS MOAN SLL? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 4 veces en los últimos 3 meses.

La dirección del sitio web es www.mecanizados-moan.com

MECANIZADOS MOAN SLL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICINA TÉCNICA