MECANIZADOS MOAN SLL

Rúa Gutemberg, 4, 15008 A Coruña, España
Calificación 2.5/5

Opiniones MECANIZADOS MOAN SLL

2.5

¿Crees que MECANIZADOS MOAN SLL se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS MOAN SLL?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Falta total de respeto a los trabajadores como clientes y proveedores. Jornadas de 10h eternas en las que hay que aguantar gritos y falta de respeto continuas de padre e hijo. Empresa en la que se trabaja con el pie en el acelerador a fondo lo que desgasta a los empleados y repercute en el trabajo. Lo único a destacar es que pagan bastante bien en compensación al mal trato que uno sufre. Si has llegado aquí porque vas a empezar a trabajar ahí, no lo hagas, no merece la pena, hay más empresas del sector en la zona si aprecias tu salud física y sobre todo mental.

Porque es la verdad

Juliana

Venga que tanto ¿ tienes algun argumento solido ?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas señalan que MECANIZADOS MOAN SLL tiene un ambiente de trabajo tóxico con falta de respeto, gritos y malos tratos por parte del dueño y su hijo. También mencionan que pagan bien pero que no vale la pena trabajar allí debido al trato recibido. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta falta de respeto y maltrato? ¿Hay alguna política o mecanismo de denuncia dentro de la empresa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

¿Te han suspendido el contrato?:
La forma de tratar al trabajador pasa de la mala educación al despotismo, no le recomendaría ir a trabajar ahí ni a mi peor enemigo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Maximino
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

MECANIZADOS MOAN SLL debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
En MECANIZADOS MOAN SLL hay bono: no hay bono
MECANIZADOS MOAN SLL es una terrible empresa.
Si no eres el jefe o su hijo, esa empresa no es para ti. un sitio terrible, con mal ambiente, malos modales, falta total de saber tratar a la gente (empleados o clientes), misoginia. Son más "persona" en Atapuerca que aquí.

Totalmente cierto en cuanto al terrible ambiente y trato a los trabajadores por parte de los dos "responsables"

Ava

Pero que es lo que tiene de malo? Que es lo que le hacen a los trabajadores?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de MECANIZADOS MOAN SLL son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
MECANIZADOS MOAN SLL es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas noches mi nombre es luna, buscando por internet encontré un anuncio de MECANIZADOS MOAN , empresa dedicada al servicio de mantenimiento industrial. Cuento con amplia experiencia con empresas del área, actualmente desempeño el cargo de moza de almacén, en 2 semanas termina mi contrato. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna vacante o puesto en esta empresa ya que quede muy satisfecha con los comentarios sobre la empresa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mecanizados Moan es una empresa que se dedica a fabricar máquinas para trabajar metales de todas las formas posibles. Trabajé con ellos durante mucho tiempo y puedo decir que tuve una de las mejores experiencias de mi vida laboral. Son muy responsables y cuentan con un gran equipo de trabajo.

¿Los empleados tienen la opción de trabajar los fines de semana en MECANIZADOS MOAN SLL?

Un compañero de trabajo que comparte conocimientos y experiencia puede ser un recurso valioso para el crecimiento profesional. ¿Has encontrado apoyo emocional y comprensión entre tus colegas de trabajo en MECANIZADOS MOAN SLL en momentos personales difíciles?

¿Crees que los trabajadores con escasos recursos deben ser compensados de forma justa en MECANIZADOS MOAN SLL? ¿Qué medidas crees que deberían adoptar para garantizar esto?

¿Se quejan los empleados de MECANIZADOS MOAN SLL de que no se les paga a tiempo? ¿Han tomado algunas medidas legales con respecto a este problema?

¿Tiene MECANIZADOS MOAN SLL de A Coruña alguna vacante disponible para un nuevo empleado?

MECANIZADOS MOAN SLL Preguntas frecuentes