Mecanizados Promei

Chinchilla de Monte Aragón

Opiniones Mecanizados Promei

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mecanizados Promei?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Promei?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mecanizados Promei es una maravillosa empresa especializada en el mecanizado de aluminio. Los trabajadores que allí laboran aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo en un ambiente cómodo y agradable. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¡Hola! Sobre el puesto que disponen en esta empresa, cómo procede básicamente la formalidad el proceso de ingreso, los requisitos que exigen para tomar el puesto y las responsabilidades propias el cargo.
Alguno podría responder estas dudas sobre los puestos de empleo en Mecanizados Promei.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Una empresa encantadora que cuenta con empleados geniales que cumplen siempre con el trabajo. He escuchado que se encuentra localizada en la parte céntrica de la ciudad. Lo dejo acá por si alguien está interesado.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Mecanizados Promei? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

javier aguilar
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

soy trabajador. ambiente de trabajo malo. se trabaja con presion y miedo por el continuo acoso. sueldo misero. te hacen recuperar los 15 min de almuerzo cosa ilegal porq echamos 8 horas seguidas. la gente dura poco porq se van a otros trabajos. tiran de ett mucho

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Mecanizados Promei es una empresa con un amplio nivel de cualificación, trabajo en el área de iluminación y desde entonces me ha ido muy bien, excelentes compañeros, profesionales, respeto, armonía, buen trato.

¿Un trabajador de Mecanizados Promei en Chinchilla de Monte Aragón puede tener tiempo libre para su familia?

¿Cuáles son las tareas específicas que debo cumplir en el área de Automotor en la empresa Mecanizados Promei?

¿Los empleados de Mecanizados Promei saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

javier aguilar

trabajo alli y nadie lleva mascarilla

Mecanizados Promei Preguntas frecuentes