Mecanizados Serena

Arganda

Opiniones Mecanizados Serena

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mecanizados Serena?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Serena?

jdcmjdcm@hotmail.com y Tfno. movil 655350020
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me podrian hacer dos casquillos de metal de tamaño apróximado a un dedal, si es posible ya me acercaria con una muestra, gracias

Betty

Hola, he realizado varios pedidos con Mecanizados Serena Arganda y son muy buenos con lo que hacen es posible que si lo hagan.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mecanizados Serena es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Mecanizados Serena hay bono: individual
Beneficios: Sí
Mecanizados Serena debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Es una empresa perfecta.Buen compañerismo, encargados agradables, se paga bien. En resumen, todo positivo.

José Luis Martínez Olmeda
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Son una empresa muy seria y tratan muy bien al personal.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Mecanizados Serena es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas, ubicada en Arganda. Es recomendable para comodidad de sus empleados y aspirantes, que estén residenciados en la zona o cercanias.

Una sólida formación proporciona la base para un crecimiento profesional continuo. ¿Qué recursos y oportunidades se proporcionan en Mecanizados Serena para que los empleados adquieran experiencia relevante en el trabajo?

La calidad de los productos ofrecidos por una empresa es clave para el éxito del negocio. ¿En qué medida consideras que los productos ofrecidos por Mecanizados Serena en la ciudad de Arganda cumplen con los estándares de calidad prometidos?

¿Mecanizados Serena tiene una experiencia laboral en producción acorde a su status como empresa?

Shara

Califico las competencias de mis colegas como: 4. 10 - así es como califico al jefe de Mecanizados Serena. El ritmo de trabajo en Mecanizados Serena es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Mecanizados Serena merece un 6. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Mecanizados Serena suele ser 8-16 horas. No sé si Mecanizados Serena tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 5.

Mecanizados Serena Preguntas frecuentes