Mecanizados Vulcania

Cabanes

Opiniones Mecanizados Vulcania

¿Qué tal el ambiente en Mecanizados Vulcania?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Vulcania?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mecanizados Vulcania dedicados a la fabricación de otras bombas y compresores. Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como operario, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas en la empresa , yo la recomiendo!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

¿Algunas veces has pensado que tu trabajo no tiene sentido? Pues en este lugar eso no pasará. Mejor conocida como Bombas Vilpin es una empresa que se encarga de la fabricación y comercialización de bombas especiales de vacío para uso del honorable cuerpo de bomberos. Dale sentido a tu trabajo laborando con el mejor fabricante de equipos contra incendio.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Es una empresa que se encarga de la fabricación y comercialización de bombas especiales de vacío para uso del honorable cuerpo de bomberos. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Mecanizados Vulcania?

¿Hay algún empleado en Mecanizados Vulcania que tenga nuevas observaciones?

Mecanizados Vulcania Preguntas frecuentes