Mecanizados y proyectos pontevedra

C/ MAMOAS, 37 - POLIGO INDUSTRIAL O CAMPIÑO - MARCO. 36158, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Opiniones Mecanizados y proyectos pontevedra

¿Trabaja Mecanizados y proyectos pontevedra también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados y proyectos pontevedra?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Pertenecer al equipo de trabajo de Mecanizados y proyectos Pontevedra la considero una buena oportunidad laboral. Como empleada administrativa puedo aportar mi experiencia y mis conocimientos en el área, así como mis habilidades organizativas, planificadoras y resolutivas.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mecanizados y proyectos pontevedra es una empresa en donde llevo algún tiempo trabajando y para ser honesto considero que es un buen lugar, con grandes beneficios y oportunidades importantes de crecimiento!!!

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mecanizados y proyectos pontevedra
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria, trbajo como técnica en las instalaciones y me siento muy feliz por mi estabilidad y mi crecimiento en la empresa, la recomiendo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mecanizados y proyectos pontevedra
Reparación de maquinaria. Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias en el área de mecánica, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Mecanizados y Proyectos Pontevedra es una empresa joven formada por profesionales con experiencia y formación en el sector del mecanizado, que quiere afianzarse dando un servicio integral a todos sus clientes.
Fabrican y reparan piezas metálicas como: casquillos, tornillos, tuercas, varillas, bulones, ejes, poleas de motores, engranajes...
A nivel general, esta compañía derrocha seriedad y profesionalidad, buen horario así como beneficios sociales.

Una persona que no continuo trabajando en una empresa por pocos beneficios laborales ¿puede ir a Pontevedra y encontrar una empresa que si le ofrezca beneficios a sus empleados?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Mecanizados y proyectos pontevedra debido a la pandemia?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Mecanizados y proyectos pontevedra. ¡Añade una opinión!

Mecanizados y proyectos pontevedra Preguntas frecuentes