Mecanizados Y Troquelados Aizoain

Orkoien
Calificación 4.2/5

Opiniones Mecanizados Y Troquelados Aizoain

4.2

¿Paga Mecanizados Y Troquelados Aizoain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Y Troquelados Aizoain?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Mecanizados Y Troquelados Aizoain (Metransa) se puede reconocer los buenos que son para la fabricación de maquinas-herramientas, su desempeño y precisión es algo que como ingeniería no había observado antes en mis varias empresas como empleada. La forma en que capacitan y entrenan a sus empleados es impecable, he recibido una grata cantidad de conocimientos gracias a ello, cada día mas me siento mas confiada de mis capacidades. Obtengo una buena paga, prestaciones y servicios y mi horario es cómodo para trabajar. Espero tengan en cuenta esta gran empresa ¡éxitos les deparan!

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gusta mucha trabajar para Mecanizados Y Troquelados Aizoain, lo hago desde hace dos años en el área administrativa, tengo un excelente pago y muy buenos compañeros, me lo disfruto y se lo recomiendo a quién tenga la oportunidad de crecer profesionalmente aquí

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

METRANSA, es una empresa especializada en la fabricación de utillajes para máquina herramienta, utillajes curvado y transformado de tubo, maquinaria especial y mecanizado en 3, 4 y 5 ejes. Es una gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, tiene buen desarrollo en el mercado, trabajadores estupendo, no tengo nada malo que decir sobre mi lugar de trabajo, hasta los momentos me ha ido excepcional.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mecanizados Y Troquelados Aizoain
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada a la mecanizados de piezas y fabricación de herramientas para curvados de tubos, es un buen empleo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Mecanizados Y Troquelados Aizoain, Fabricación de otras máquinas herramienta, Fabricación de otras máquinas herramienta. La empresa Mecanizados Y Troquelados Aizoain Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Mecanizados Y Troquelados Aizoain Sa sita en Poligono Industrial Agustinos (calle a), PARCELA D-28, ORCOYEN, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. La emprea Mecanizados Y Troquelados Aizoain Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante y eso es bueno, osea que la empresa piense en el trabajador, ya que hay algunas que no lo hacen.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Mecanizados Y Troquelados Aizoain que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Mecanizados Y Troquelados Aizoain Preguntas frecuentes