MECANOEX ANDALUCIA

C/ TOMAS REDONDO 2 (MADRID)
CIF: A14208706 Teléfono: +34 957 40 48 69
Agencias de seguridad

Opiniones MECANOEX ANDALUCIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MECANOEX ANDALUCIA?

¿Qué quieres saber sobre MECANOEX ANDALUCIA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Tienen coches haciendo rondas por algunas zonas de Cordoba?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

He escuchado muy buenas referencias acerca de Mecanoex Andalucia, tengo entendido que es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de seguridad tanto para empresas como para hogares. Me gustaría poder visitar su sede personalmente. ¿Alguien sabe su dirección exacta?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Increíble oportunidad de empleo en empresa especializada en Instalaciones de sistemas de seguridad, mi experiencia en éste trabajo fue maravillosa, el ambiente laboral es agradable y tranquilo. El salario es de los mejores de la ciudad.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Mecanoex es una empresa que cuenta con una vasta experiencia en cuidar de la seguridad de las personas. Se dedican a preservar la seguridad y sus patrimonios, para eso cuentan con profesionales de confianza. Sus servicios son de alta calidad y cuenta con un personal creativo y dispuesto a dar soluciones eficaces. Excelente equipo de trabajo en el sector, que ofrece beneficios a sus trabajadores. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios con un gran ambiente de trabajo.

¿Es MECANOEX ANDALUCIA un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

MECANOEX ANDALUCIA Preguntas frecuentes